Primera División

Y Wanderers sigue sin ganar, ahora San Felipe fue su verdugo

Y Wanderers sigue sin ganar, ahora San Felipe fue su verdugo

A pesar del cambio de técnico y la llegada de Ivo Basay el conjunto caturro no mostró mayores mejorías y terminó cayendo ante el cuadro aconcagüino dirigido por el Fantasma Figueroa.

TODOFUTBOL.Cl
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

sanfelipe celebra

San Felipe sumó su segunda victoria consecutiva y lo hizo ante Wanderers que sigue sin ganar, a pesar de técnico nuevo.

SANTIAGO.- Había algo de morbo por el partido entre aconcagüinos y wanderinos. Por una parte, ambas escuadras están necesitados de los puntos porque están peleando en la parte baja de la tabla general y por otra parte, Wanderers llegaba con el debut de su nuevo técnico: Ivo Basay. Y a eso había que sumarle que en el banquillo del frente, el técnico es Marco Antoni Figueroa, es decir dos pesos pesados -y bien pesados- frente a frente.

Pero ese ambiente previo sólo se quedó en eso, porque en la cancha no se vio un buen partido, con un juegp muy desórdenado que terminaba con pelotazos instrascendente y por ende en escasa ocasiones de gol.

Con un partido parejo apareció el gol de la victoria para los sanfelipeños con un gol sacado de otro partido cuando a los 51 minutos Joan Muñoz aprovechó una muy buena jugada combinada del cuadro local para ingresar por la izquierda y sacar un remate desde la izquierda con mucho efecto que venció la débil estirada del meta wanderino.

Tras el gol, los caturros se animaron más y tuvieron un par de ocasiones pero se encontraron con la buena faena del meta local, Diego Sánchez, que evitó el gol de los visitantes.

Así, el cuadro del Fantasma subió su segunda victoria consecutiva mientras que Wanderers sigue sin lograr la victoria. El triunfo de los locales fue importantísimo porque en la tabla general si bien siguen en zona de descenso directo, con esta victoria quedaron a sólo uno precisamente de Wanderers.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

arbitro tarjeta amarilla

Fútbol chileno en alerta amarilla: árbitros aprueban huelga con el 99,2% de los votos y presionan a la ANFP

Sebastián Alonso2 octubre, 2026
huachipato u de conce

Huachipato gana y se acerca a la Liguilla; la U de Conce pierde y se queda en el fondo (Video)

Monchi Vigueras2 octubre, 2026
diego oyarzun everton

El sorprendente saludo de Diego Oyarzún: «A los inoperantes e ineficientes de la ANFP y la Federación”,

Francisca Suazo27 septiembre, 2026
copa chile

Resultados octavos de Final: la U y Everton lo definen todo hoy en el estadio Nacional

Indiasan27 septiembre, 2026
Piero Maza arbitro

Piero Maza: «Hubo mucho riesgo para los jugadores y los espectadores, no quedaba otra cosa que suspender»

Victor Hugo Cerda25 septiembre, 2026
cobreloa vs coquimbo copa chile 2026

En el debut de Mario Salas, Cobreloa no pudo con Coquimbo Unido (Video del 1-2 en Calama)

Alejandro Aguilera23 septiembre, 2026
puerto montt nublense

Ñublense profundiza su crisis y cae ante Puerto Montt en el Chinquihue

Monchi Vigueras23 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 013354144

Huachipato sostuvo la ventaja en historiado partido ante Coquimbo y se aleja de la zona descenso

Gabriel Ayala17 septiembre, 2026
liga de primera

Tabla de Posiciones: las UEs, Cobresal y Unión La Calera, los grandes ganadores de la Fecha 23

Cristina Sanhueza15 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.