Primera División

En la «U» no hay ni un minuto que perder

En la «U» no hay ni un minuto que perder

A pesar que los jugadores le pidieron a Jorge Sampaoli tener libre este sábado para descansar tras el largo periplo por Japón, el técnico de Universidad de Chile se los negó y determinó práctica en la CDA pensando en el duelo frente a Palestino del miércoles.

Jorge Sampaoli no le da descanso a sus jugadores.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Jorge Sampaoli no quedó conforme con el nivel que exhibió Universidad de Chile en Japón y que lo llevó a perder la Copa Suruga Bank en serie de penales frente al local Kashima Antlers. Y es por esta razón que el técnico argentino no quiere perder tiempo pensando en el apretado calendario que se le avecina al «Romántico Viajero».

Debido al extenso viaje en avión de Japón a Chile, los jugadores de la «U» le pidieron al casildense tener libre este sábado, para descansar y poder estar un día con su familia. El «no» fue rotundo de parte del ex O’Higgins y el plantel completo tuvo que entrenar en el Complejo Deportivo Azul (CDA) pensando en el duelo del miércoles ante Palestino por la cuarta fecha del Clausura.

Además, el itinerario del conjunto azul incluye el duelo contra Cobresal el 12 de agosto por la sexta fecha del torneo de Clausura, el partido pendiente contra Cobreloa, que se jutgaría en primera instancia el 15 de agosto, contra Audax el 19, frente al Santos por la ida de la Recopa Sudamericana el 22 de agosto, versus U. Española el 26 de agosto, Palestino el 29, San Felipe el primero de septiembre y la revancha contra los brasileños, el 26 de septiembre.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

En dramático final, Huachipato se coronó campeón de la Copa Chile (video)

Monchi Vigueras11 diciembre, 2025

Comienza a desmantelarse el campeón: Cecilio Waterman anunció que se va de Coquimbo

Alejandro Aguilera11 diciembre, 2025

Final de Copa Chile: así la anticiparon los capitanes y entrenadores de Huachipato y Deportes Limache

Indiasan10 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Estos son los 8 equipos chilenos que jugarán torneos internacionales el año 2026

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Todo definido: U. Católica es Chile 2, O´Higgins a Copa Libertadores, la U a Copa Sudamerica y Deportes Iquique baja a la B

Francisca Suazo6 diciembre, 2025

Un penal en los descuentos desencadenó la euforia en Rancagüa: O´Higgins 1 Everton 0 (Video)

Victor Hugo Cerda6 diciembre, 2025

Así se definirá este sábado la lucha por ser el Chile 2 en Copa Libertadores

Francisca Suazo5 diciembre, 2025

La U y la UC por el Chile 2, Colo Colo por la Sudamericana e Iquique por la subsistencia: lo que se juega en la fecha 30

Francisca Suazo5 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.