Primera División

Puro optimismo en Wanderers

Puro optimismo en Wanderers

El equipo de Valparaíso confía en que tendrán un alza en su juego y que mejorarán con el correr de las fechas para intentar clasificar a los Play Offs que se le negaron en el primer semestre del año.

Wanderers quiere que esta imagen se haga recurrente.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

VALPARAÍSO.- El arranque de Santiago Wanderers en el torneo de Clausura 2012 no fue lo que el plantel esperaba. En dos partidos disputados, el “Decano” consiguió sólo un punto de seis probables. Sin embargo, el equipo dirigido por Arturo Salah confía en que habrá un cambio que les permita mejorar.

“Sabemos que por nuestros propios medios podemos salir de esta situación. Hay plantel, hay jugadores de experiencia, hay jóvenes, tenemos esa mezcla exacta para revertir la situación y volver a optar a los objetivos que nos trazamos”, declaró el defensor, Eric Godoy.

En tanto, Franz Schultz fue un poco más crítico al momento de analizar la situación de su equipo.

“Nadie esperaba sumar apenas un punto. El torneo pasado estábamos muy ilusionados con los playoffs y ustedes ven que ahora estamos complicados con la liguilla, prácticamente a un punto nada más. Eso fue un balde de agua fría”, confesó.

Mientras que la nueva contratación, el delantero argentino Luis Salmerón, dijo que “hay que meterse en los playoffs. Sé que Santiago Wanderers hace tiempo lo busca y espero ayudar a conseguir esos objetivos”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Paqui Meneghini. «Obviamente nosotros queremos jugar esta tarde, para eso nos hemos preparado»

Marcelo Barranti30 enero, 2026

¿Que partido de la primera fecha de la Liga de Primera 2026 se transmite por Canal 13?

Francisca Suazo30 enero, 2026

Felipe Gutiérrez y Gonzalo Escalante: la previa de Deportes La Serena para recibir a U.Católica

Alejandro Aguilera27 enero, 2026

Tenemos fixture señores: el 1 de febrero parte el campeonato

Francisca Suazo9 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

Coquimbo Unido da el gran golpe del mercado: Lucas Pratto se incorpora al plantel «Pirata»

Alejandro Aguilera7 enero, 2026

Deportes Limache inició la pretemporada con la vista puesta en la Supercopa 2026

Ricardo Carrasco5 enero, 2026

Deportes Concepción no se detiene: confirma un nuevo refuerzo y ya suma 13 incorporaciones

Monchi Vigueras5 enero, 2026

Palestino le ganó el quién vive a U. Católica y se quedó con César Munder

Francisca Suazo4 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.