Chilenos en el Mundo

Y no es chiste: Napoli quiere juntar a Vargas con Medel

Y no es chiste: Napoli quiere juntar a Vargas con Medel

Ambos jugadores chilenos, protagonistas de la última indisciplina en la Selección Chilena, podrían volver a reencontrarse en Italia, toda vez que el elenco napolitana pretende contratar al volante formado en Universidad Católica.

Vargas y Medel, dinamita pura juntos.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Las cosas de la vida. Y del fútbol. Gary Medel y Eduardo Vargas protagonizaron el última acto de indisciplina en la Selección Chilena, quedando al margen, por decisión de Claudio Borghi, del duelo ante Venezuela por las Eliminatorias. Y por esas cosas del destino, ambos futbolistas se reencontrarían nuevamente, ahora en Italia.

Según comentó el presidente del Napoli -equipo donde milita Eduardo Vargas- Aurelio De Laurentiis al portal todomercadoweb Gary Medel está en carpeta del equipo italiano hace mucho tiempo. «Es un jugador que nos interesa», confesó el dirigente.

El Sevilla de España, dueño de la carta del «Pitbull», no vería con malos ojos la posibilidad de trasferirlo debido a que el chileno se ha devaluado por los constantes actos de indisciplina que ha protagonizado durante el último tiempo. Eso sí: Medel no es el único interés del equipo italiano. También tienen en carpeta al portugués del Chelsea, Raúl Meireles, y el zaguero e Liverpool, Martin Skrtel.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

Muy buena actuación del Vicho Pizarro y Paulo Diaz en el 0-0 de Rosario Central y River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín2 febrero, 2026

Gonzalo Tapia, clasiquero y goleador: ahora marco en la victoria de Sao Paulo ante Santos (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

El Betis de Pellegrini le ganó al Valencia y sigue prendido arriba

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Felipe Loyola debutó en Italia y dio el pase para el único gol en la caída de Pisa ante Sassuolo (Videos)

Alessandro González1 febrero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Misión cumplida: el Betis de Manuel Pellegrini, y el Midtjylland de Darío Osorio clasifican en la Europa League (Videos)

Sigfrido Rademacher30 enero, 2026

Nuevamente duras críticas contra Palacios y Alarcón en Boca: derechamente piden que se vayan

Julian Lautaro Luque Besoaín30 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.