Selección Chilena

Mario Salas: «Tuvimos a once guerreros en la cancha»

Mario Salas: «Tuvimos a once guerreros en la cancha»

ajax loader

Luego del triunfo ante Argentina, el técnico nacional valoró la tranquilidad, la entrega y el compromiso de sus pupilos.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

mario salas 0503 930f2

¿Se nota que quedó feliz?

MENDOZA.- Un triunfo que quedará en el recuerdo de todos. Tras poco tiempo de trabajo, pero derrotando a Argentina en Mendoza será una historia difícil de olvidar, y más difícil aún será para los 14 futbolistas que estuvieron en cancha y para el técnico que con frases del «Che» Guevara los motivó antes, durante y después del partido.

El entrenador, feliz, pero con los pies en la tierra, valoró el coraje y la entrega que pusieron sus dirigidos durante todo el partido. “Tuvimos guerreros en la cancha. Cuando no aparece el fútbol, mostramos el coraje, sacrificio, pundonor y la garra. Hoy mostramos que tienen eso”, señaló el técnico nacional.

Además, agregó que «En pasajes del partido fuimos superiores y los sorprendimos como nos planteamos. Este es un equipo muy confiable y cuando se le pide cumplir otro rol que no tiene que ver con su puesto lo hace sin problemas».

Finalizando, el ex Barnechea, con los pies muy en la tierra, manifestó que se van «muy contentos, el rendimiento fue notable y esperamos que sigamos así, aún no logramos la clasificación, hay que ir paso a paso y por ahora el próximo rival es Bolivia».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selección Chilena

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Selección Chilena

osorio

Darío Osorio rompe histórico récord negativo en La Roja

Marcelo Barranti13 junio, 2025
borghi

Claudio Borghi a calzón quitado: «Es muy difícil ser entrenador de la selección chilena»

Francisca Suazo12 junio, 2025
MarceloVega JohnnyHerrera

Marcelo Vega y Johnny Herrera en picada contra el Tigre Gareca

Cristina Sanhueza11 junio, 2025
Sierralta rompe en mea culpa y remece a La Roja

Francisco Sierralta y su mea culpa por la eliminación de La Roja

Alejandro Aguilera11 junio, 2025
chile

Tras la salida de Ricardo Gareca: este sería el nuevo DT de la Selección Chilena

Gabriel Ayala11 junio, 2025
Gareca suelta la bomba y deja a La Roja en crisis

Gareca deja a La Roja en crisis: «Me tengo que levantar como Chile lo debe hacer»

Alejandro Aguilera11 junio, 2025
La Roja se despide Alexis explota y la crisis arde

Alexis Sánchez explota y lanza: «La Generación Dorada está enterrada»

Marcelo Barranti11 junio, 2025
chile derrota

Chile subió hasta muy cerca del cielo para caer definitivamente al infierno(Videos)

Gerardo Ayala Pizarro11 junio, 2025
La Roja huérfana Milad busca salvavidas tras el adiós Gareca

La Roja huérfana Milad busca salvavidas tras el adiós Gareca

Alejandro Aguilera10 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.