Selección Chilena

Arturo Vidal y Luciano Cabral encienden las alarmas en La Roja: podrían quedar ausentes por lesión

Arturo Vidal y Luciano Cabral encienden las alarmas en La Roja: podrían quedar ausentes por lesión

ajax loader

Ambos mediocampistas, fundamentales para los duelos que se vienen en la doble fecha clasificatoria, terminaron muy resentidos el fin de semana y se espera un diagnóstico final para las próximas horas

ARTURO VIDAL

El King se lesionó en esta jugada promediando el segundo tiempo ante O´Higgins

“Es raro, venía cuidándome de la otra lesión que tenía, llegué bien al partido, me sentí bien, cómodo, estaba feliz, pero esto, una molestia ya; empiezo a dudar cada vez que me pasa algo así. Espero recuperarme lo antes posible. Hay gente que sabe mucho y me voy a recuperar rápido”, dijo Arturo Vidal una vez terminado el partido.

Sin embargo, hay otras versiones no tan optimistas dentro del propio Colo Colo. El juagdor se realizó los chequeos correspondientes en la Clínica Meds y se esperan los resultados.

Sin embargo, ya se anticipa que de ninguna manera estará el próximo domingo ante Huachipato en el CAP y hay algunos que incluso ponen en duda que su recuperación le alcance para llegar a jugar por la selección en la doble fecha clasificatoria del mes de marzo

LUCIANO CABRAL

El portal partidista a Independiente Infierno Rojo publicó la preocupante información:

Imagen

Luciano Cabral está en duda debido a un fuerte dolor en el dedo meñique de uno de sus pies, producto de un golpe en el último partido. Luego de no poder entrenar con normalidad el lunes, el futbolista se realizó una radiografía este martes y se esperan los resultados en las próximas horas para descartar o confirmar una lesión. Si se trata solamente de un traumatismo, posiblemente sea considerado para el encuentro de este miércoles. En cambio, en caso de ver alguna rotura y fisura, deberá estar un tiempo parado.

Afortunadamente, los últimos exámenes habrían descartado esta lesión grave, pero aún nohay  ocnfirmación del cuerpo médico

https://twitter.com/Mati_Martinez/status/1894497879374336271

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Chilena

Más de Selección Chilena

nicolas cordoba

Felipe Correa, Gerente de Selecciones, no descarta que Nico Córdova siga a cargo de la Roja adulta

Francisca Suazo6 agosto, 2025
ben 1

Brereton y su marginación de La Roja por Gareca: «Fue devastador para mí»

Freddy Bustos29 julio, 2025
seleccion chilena femenina gol

Remontada y triunfazo de La Roja femenina ante Ecuador (Video del 2-1 en Quito)

Cristina Sanhueza22 julio, 2025
aedo

«Es una vergüenza»: Capitana Aedo explota contra la organización de la Copa América Femenina por ausencia del VAR

Gabriel Ayala20 julio, 2025
se

Caso de doping azota a Bolivia rumbo al Mundial: ¿Se ilusiona La Roja?

René Aguirre18 julio, 2025
Bolivia enfrenta un escándalo antidopaje que podría costarle hasta siete puntos en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, tras positivos en jugadores clave como Borís Céspedes y Ramiro Vaca en partidos contra Chile, Colombia y Uruguay, generando gran incertidumbre para la Roja y toda la región[1][2][4].

Chile atento: Bolivia en la cuerda floja puede perder puntos clave en Eliminatorias

René Aguirre17 julio, 2025
chile

La Roja femenina inició la Copa América 2025 con una goleada sobre Perú

Cristina Sanhueza13 julio, 2025
osorio

Darío Osorio rompe histórico récord negativo en La Roja

Marcelo Barranti13 junio, 2025
borghi

Claudio Borghi a calzón quitado: «Es muy difícil ser entrenador de la selección chilena»

Francisca Suazo12 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.