Primera División

José Yuraseck: «Yo no hablo del innombrable»

José Yuraseck: «Yo no hablo del innombrable»

ajax loader

El presidente de la “U” se refirió así cuando le hicieron una consulta sobre Colo Colo durante la presentación de Waldo Ponce. Además indicó que harán lo posible por retener a Angelo Henríquez hasta fin de año.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

yuraseck

José Yurasek no quiso hablar sobre Colo Colo…»del innombrable no hablo», dijo

SANTIAGO.-Últimamente el Presidente de Azul Azul, cada vez que habla, está soltando algo de veneno. Y hoy no fue la excepción, donde el mandamás azul conversó con la prensa con motivo de la presentación de Waldo Ponce, quien se suma desde hoy oficialmente al club universitario.

Todo iba bien, hasta que alguien le preguntó por el éxito económico de Azul Azul y la comparación que se hace con Blanco y Negro. Yurasek, con un tono petulante y despectivo, indicó secamente “yo no hablo del innombrable”, luego agregó “nosotros hacemos las cosas bien”.

Yurasek agregó también que ahora el gran objetivo es el estadio y de paso descartó que vaya a construir en la comuna de La Cisterna y señaló que “para eso tenemos que ahorrar pesito a pesito y sì eso significa que tengamos que vender a algunos de nuestros jugadores, seguramente lo vamos a tener que hacer”.

Precisamente sobre la inminente partida de Angelo Henríquez al Manchester United, el Presidente azul puntualizó que “ese fue un acuerdo que teníamos hace mucho tiempo y acá en la “U” nosotros respetamos los acuerdos. Nuestra idea es que ojalá se quede con nosotros hasta por lo menos fin de año, pero eso es algo que vamos a tener que ver. ¿Sí creo que lo vendemos en un buen precio? Ese precio lo fíjamos hace muchos años y en esa ocasión nos decían que estábamos locos por tasarlos tan caro…bueno el tiempo nos dio la razón”.

“ME SIENTO EN CASA”

Yurasek se robó la película, pero el protagonista se supone que era Waldo Ponce a quien hoy lo presentaron como flamante refuerzo.

Se le veía cómodo a Waldo Ponce. Y él lo dijo de entrada «estoy muy contento, esto es como estar en mi casa». Y se le notaba que se sentía en su rancho.
´
Precisamente sobre su lesión el defensor indicó que está en una etapa final y que debería poder estar muy pronto en su plenitud física. “Vine a la “U” porque es muy motivante estar en este club y además que tiene objetivos importantes a los que espero ser un aporte”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

estadio monumental colo colo. hinchas

Todos los resutados y Programación de la Primera Fecha de la Copa Chile: Colo Colo y Deportivo Quellón jugarán en el estadio Monumental

Indiasan19 junio, 2024
copa chile

Así quedó en definitiva la reprogramación de la primera fecha de la Copa Chile

Indiasan15 junio, 2024
coq

Indignación en Coquimbo: demandarán a Everton por el pase de Luciano Cabral

Alejandro Aguilera14 junio, 2024
copa chile lluvia

Suman y siguen los partidos suspendidos en Copa Chile

Gerardo Ayala Pizarro14 junio, 2024
cabral coquimbo unido

Luciano Cabral se despidió de todos sus amigos en Coquimbo

Gabriel Ayala10 junio, 2024
dylan glaby coquimbo

Dylan Glaby: «Queremos que Cabral se quede y pelear el campeonato»

Indiasan8 junio, 2024
union la calera union espanola

Sorpresa en Santa Laura: Unión La Calera le ganó a Unión Española

Gerardo Ayala Pizarro7 junio, 2024
futbol gol

Una buena señal para la U: cinco de los últimos seis campeones, terminaron primeros tras la primera rueda

Gabriel Ayala7 junio, 2024

Luciano Cabral: «Recién ahora hablaré con mi representante y resolveré mi futuro»

Indiasan6 junio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.