Destacados

El «Gordo» Vecchio vuelve en gloria y majestad a Unión Española

El «Gordo» Vecchio vuelve en gloria y majestad a Unión Española

Esta nota escrita por Agusrtín Iuele en el portal partidita Racing de Alma, da cuenta de la forma intempestiva como el jugador salió de la Academia:

Emiliano Vecchio se fue de Racing y ya no hay vuelta atrás. Una decisión que el jugador sabía hace más de medio año, cuando se peleó con los referentes y con Fernando Gago porque estos le pidieron compromiso y profesionalismo. Ahora, luego de aprovechar estos últimos meses para jugar y mostrarse (la salida de Gago le abrió las puertas y también el pedido de la gente de que volviera), sin avisarle a nadie tomó la decisión de rescindir su contrato. Pese a que a dos días de comenzar los entrenamientos habló con Gustavo Costas y le dijo que estaba bien para arrancar, ni apareció.

El volante de la Academia estaba de vacaciones. Lo curioso es que en esas mismas vacaciones, en familia, estaba Víctor Blanco, quien sabía que no se iba a presentar porque lo tenía al lado... Era decisión tomada, aunque en lugar de comunicarlo con tiempo, eligió encender la mecha y que haya un conflicto en Avellaneda. Ahora en el club ya se dio vuelta la página. Lo dejaron ir. Casi a modo de «premio» no le deja nada de dinero al club y con el simple deseo de irse gratis se le abrió las puertas a que tenga el pase en su poder.

Al mismo tiempo, en Chile, el Diario La Tercera  afirmó que existe un acuerdo de palabra entre las partes y, además, el Gordo llegará en esta misma jornada a Chile para realizarse los respectivos exámenes médicos.

Unión Española le habría ofrecido un año de contrato, con la posibilidad de extenderlo en caso que logre disputar más de la mitad de los compromisos de la temporada, considerando los problemas físicos que tuvo la pasada campaña.Emiliano Vecchio tiene nuevo club en el fútbol chileno tras su salida de Racing

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

La U no le gana ni a un equipo de la B: 1-2 con San Luis en el CDA

Ricardo Carrasco14 febrero, 2026

Huachipato golea como visitante a Everton y deja en la corniza a Javier Torrente

Victor Hugo Cerda14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Universidad de Chile no puede ganar y hacer goles (y cuando los hace se los anula el VAR) Video del 0-0 con Palestino

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2026

Paqui Meneghini: «Los rivales se nos van a cerrar así y tenemos que saber encontrar espacios»

Marcelo Barranti14 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.