La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó el fallo contra Colo Colo, por lo que el Clásico contra Universidad de Chile se juega el domingo sin gente.
El volante chileno quedó de notificar el día viernes su decisión de continuar en Brasil o definitivamente regresar a nuestro país tras el traumático secuestro que vivió el día viernes pasado.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS