Argentina

Argentina a la final del mundial

Argentina a la final del mundial

ajax loader

Mucha táctica, con alargue y hasta con penales, así se vivió el duelo entre Argentinos y Holandeses.


Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Nota webBRASIL.- Argentina sorprendió. Aunque todos daban como finalista a Holanda, los trasandinos sorprendieron y eliminaron por penales a los europeos. El partido, que comenzó con un minuto de silencio en memoria de Alfredo Di Stéfano, terminó empatado 0-0 en el tiempo extra. Desde los 12 pasos los albicelestes fueron más efectivos y el arquero Sergio Romero fue el gran héroe al atajar dos penales y darle el triunfo 4-2 a los albicelestes.

Los trasandinos no fallaron: Messi, Garay, el Kun y Maxi Rodríguez marcaron. Para los holandeses no conviertieron Ron Vlaar y Wesley Sneijder. Sí lo hicieron Arjen Robben y Dirk Kuyt.

El domingo se enfrentarán a Alemania para definir al campeón de Brasil 2014. Holanda jugará el sábado con Brasil para definir el tercer y cuarto lugar.

Alineaciones

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Enzo Pérez; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi (c), Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Holanda: Jasper Cillessen; Stefan de Vrij, Ron Vlaar, Bruno Martins Indi; Dirk Kuyt, Georginio Wijnaldum, Nigel de Jong, Wesley Sneijder, Daley Blind; Robin van Persie (c) y Arjen Robben. DT: Louis Van Gaal.

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía).

Estadio: Arena Corinthians de Sao Paulo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Argentina

presidente nestor grindetti independiente

Presidente de Independiente insiste en su postura: «El vandalismo lo cometieron los chilenos desde que empezó el partido»

Julian Lautaro Luque Besoaín22 agosto, 2025
conmebol

Qué establece el reglamento de CONMEBOL respecto a un hecho tan grave

Tadeo Mateluna20 agosto, 2025
julio vaccari primer entrenamiento en independiente 862x485

Julio Vaccari: «Hay que ganarle a la U, con trampas, con un gol con la mano, como sea»

Julian Lautaro Luque Besoaín18 agosto, 2025
velez gol independiente

Gol de Loyola y derrota de Independiente en la previa del partido con los azules

Julian Lautaro Luque Besoaín17 agosto, 2025
independiente cabral galdames

No juegan Loyola y Cabral ante Vélez: Independiente guarda algunos titulares para el partido con la U

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025
independiente

Con los tres chilenos encabezando el plantel, Independiente viene por los tres puntos

Julian Lautaro Luque Besoaín12 agosto, 2025
armani river plate independiente

Fue muy bueno también el apronte de Independiente: no le ganó a River sólo por la gran actuación de Armani (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín10 agosto, 2025
arias lesion racing

Gabriel Arias en duda y Carlos Palacios citado para el clásico Racing – Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 agosto, 2025
boca 1

Sin buenas noticias para Carlos Palacios: Boca volvió al trabajo en medio de la crisis futbolística

Julian Lautaro Luque Besoaín30 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.