Fútbol Internacional

¡Hasta Pelé lo aplaudió! Cristiano Ronaldo, elegido el mejor de todos

¡Hasta Pelé lo aplaudió! Cristiano Ronaldo, elegido el mejor de todos

Tras cuatro años victoriosos para Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo fue votado como el ganador del Balón de Oro 2013, por delante del mismo argentino y Franck Ribéry.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

Ronaldo fue premiado gracias al 27,99% de los votos.

Ronaldo fue premiado gracias al 27,99% de los votos. Pelé lo observa con una sonrisa.

SUIZA.- En una ceremonia realizada en Zúrich, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se adjudicó por segunda vez el trofeo Balón de Oro, luego de superar al francés Frank Ribery y el argentino Lionel Messi, y se coronó como el mejor jugador 2013.

El portugués se quedó con el trofeo, luego de que durante cuatro años consecutivos el premiado fuese Lionel Messi. Ronaldo sólo había sido premiado el año 2009, y se había quedado en la segunda ubicación durante cuatro oportunidades.

Cabe destacar que este triunfo de Ronaldo fue por más méritos propios que colectivos, ya que anotó 66 goles en 56 partidos y anotó un tanto cada 73 minutos, mientras que con la camiseta del Real Madrid no pudo ser campeón en ningún torneo.

En tanto, el equipo ideal de la temporada quedó compuesto por Manuel Neuer; Daniel Alves, Sergio Ramos, Thiago Silva, Philip Lahm; Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Frank Ribery; Zlatan Ibrahimovic, Lionel Messi y el propio Ronaldo. Por su parte, el ex director técnico del Bayern Munich Jupp Heynckes fue premiado como el mejor entratega de la temporada recién pasada, gracias al título en la Champions League, Bundesliga y Copa de Alemania.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Fútbol Internacional

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Con Pulgar como titular, Flamengo le ganó el Derbi de las Américas a Cruz Azul

Silvinho Neves11 diciembre, 2025

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala11 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

“Voy a ser atrevido”: Novak Djokovic sorprendió al arriesgar qué selecciones jugarán la final del Mundial 2026

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Maxi Falcón: la alegría por el título con Inter Miami, su idolatría por Luis Suárez y el sueño de jugar con Messi

Maximiliano Solís8 diciembre, 2025

Noche de Maravilla: Racing eliminó a Boca y es finalista del Torneo Clausura

Julian Lautaro Luque Besoaín8 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.