Liga de Campeones

Conte se demoró mucho en colocar a Alexis y lo pagó muy caro: eliminado el Inter de la Champions y la Europa League

Conte se demoró mucho en colocar a Alexis y lo pagó muy caro: eliminado el Inter de la Champions y la Europa League

ajax loader

Con Arturo Vidal descartado por lesión y solamente 15 minutos de Alexis Sánchez, el Inter de Milan empató sin goles en su casa con el Shakthar  Donestk y con este resultado quedó eliminado en la Champions League

El ingreso del tocopillano fue muy tardío porque el conjunto lombardo necesitaba ganar sí o sí para clasificar y quedó en claro que desde que el chileno estuvo en cancha el conjunto local se creó muchas ocasiones de gol y metió a los ucranianos contra su propio arco.

De hecho, el propio Alexis tuvo la apertura de la cuenta en dos cabezazos muy bien ejecutados, pero con poca fortuna: el primer se fue apenas sobre el travesaño y el segundo en forma increíble rebotó en Lukaku cuando la pelota claramente iba a fondo de la red.

Anteriormente, Inter había tenido otras dos oportunidades clarísimas para abrir el marcador: un remate de Lautaro Martínez que devolvió el travesaño cuando el partido recién comenzaba y un cabezazo de Lukaku, en el segundo tiempo, que salvó con una volada extraordinaria el arquero.

Y los últimos minutos fueron sencillamente de infarto.

Porque pese a que el entrenador siguió equivocándose en los cambios (nadie entiende porqué sacó a Lautaro Martínez, por ejemplo), la pelota no salió del área del Shaktar y hasta Handanovic fue a buscar el gol que podía darle la clasificación al Inter. Pero ese gol no llegó y la frustración hoy ha sido total en mitad de la ciudad de Milan.

Porque el conjunto negriazul no solo quedo fuera de la Champions, sino que al terminar último en su grupo tampoco clasifica para la ronda final de la UEFA Europa League

Con un responsable absoluto de la eliminación. Lo decimos con nombre y apellido: Antonio Conte.

Estas son las alineaciones oficiales de los dos entrenadores.

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 37 Skriniar, 6 de Vrij, 95 Bastoni; 2 Hakimi, 23 Barella, 77 Brozovic, 5 Gagliardini, 15 Young; 9 Lukaku, 10 Lautaro.
Suplentes: 35 Stankovic, 97 Radu, 7 Sanchez, 11 Kolarov, 12 Sensi, 13 Ranocchia, 14 Perisic, 24 Eriksen, 33 D’Ambrosio, 36 Darmian.
Entrenador: Antonio Conte.

SHAKHTAR DONETSK (4-2-3-1): 81 Trubin; 2 Dodô, 77 Bondar, 49 Vitão, 22 Matvienko; 6 Stepanenko, 20 Kovalenko; 14 Tetê, 11 Marlos, 27 Maycon; 7 Taison.
Suplentes: 1 A. Shevchenko, 30 Pyatov, 5 Kocholava, 8 Marcos Antonio, 9 Dentinho, 19 Solomon, 21 Alan Patrick, 28 Marquinhos, 50 Bolbat, 59 Vyunnik, 61 Sudakov.
Entrenador: Luis Castro.

Árbitro: Slavko Vinčić (SVN)
Asistentes: Tomaž Klančnik (SVN), Andraž Kovačič (SVN)
Cuarto árbitro: Rade Obrenovič (SVN)
alessando gonzalezVAR: Pawel Gil (POL)
Asistente del VAR: Jure Praprotnik (SVN)

por Alessandro González, corresponsal en Italia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Liga de Campeones

psg

Los datos y números que dejó la histórica final de la Champions League entre PSG e Inter

Dominique Hidalgo1 junio, 2025
PSG CHampions

Dando una exhibición de fútbol, el PSG vapuleó al Inter y se coronó por primera vez campeón de la Champions (Video)

Dominique Hidalgo31 mayo, 2025
PSG 1

PSG es el otro finalista de la Champions: le ganó 2-1 al Arsenal (Fotos y Video)

Dominique Hidalgo8 mayo, 2025
INTER GOL

Inter a la final: eliminó al Barcelona en uno de los mejores partidos en la historia de la Champions (Video)

Alessandro González7 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
barcelona inter milan lamine yamal

En un partidazo, el Inter le empató al Barça 3-3 en su propia casa (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
DONNARUMMA psg arsenal

Dembélé y Donnarumma dejan al PSG a un paso de la final de la Champions

Dominique Hidalgo29 abril, 2025
real madrid arsenal

Ni cerca de la remontada y la hazaña: eliminado Real Madrid tras volver a perder con Arsenal (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2025
LAUTARO MARTINEZ INTER gol

El Inter eliminó al Bayern Munich y ahora se verá las caras con el Barcelona

Alessandro González17 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.