Destacados

Berizzo: «Newell´s es para mí mucho más que un club de fútbol»

Berizzo: «Newell´s es para mí mucho más que un club de fútbol»

En entrevista con el programa Estadio 3 de LT3, en Rosario, el Toto dejó en claro que después de terminado su contrato con O´Higgins en el mes de junio, le encantaría dirigir a «La Lepra» .¿Gorosito y Acosta a Católica?

por Gerardo Ayala Pizarro

"Volver a Newell´s significaría un motivo emocional muy grande" dijo Berizzo

«Volver a Newell´s significaría un motivo emocional muy grande» dijo Berizzo

ROSARIO.- Un competidor demasiado poderoso le salió al camino a Universidad Católica en su intento de contar con Eduardo Berizzo para la próxima temporada. El actual entrenador de O´Higgins aparece como uno de los principales candidatos a dirigir a Newell´s Old Boys, el club de toda su vida.

Al respecto, entrevistado desde Rosario por el programa Estadio 3 de LT3, el Toto reiteró lo que ha dicho en Chile: no hablará con ningún club hasta junio (cuando finaliza su vínculo con el elenco rancagüino).

Sin embargo, agregó lo siguiente: “En mis ilusiones entra más Newell’s que el fútbol argentino. Representa más que un club para mi y volver significaría un motivo emocional muy grande”.

A buen entendedor, pocas palabras: si se lo proponen oficialmente, Eduardo Berizzo será el Director Técnico de «La Lepra», que además cuenta con el dinero suficiente como para contar con un entrenador de categoría.

¿Y Universidad Católica?…los cruzados quedarían con los «crespos hechos» y tendrían que buscar un Plan «B». Desde el mismo Buenos Aires se dice que un empresario ofreció a la dupla que hizo historia en San Carlos de Apoquinco, cuando ambos llegaron como jugadores: Néstor Gorosito y Alberto Acosta.

El Pipo actualmente dirige al Borussia de San José y es candidato a dirigir a Las Palmas de España, pero él mismo ha confesado que » si me llaman de Universidad Católica dejó lo que sea y me voy a Chile».

Y el Beto actualmente se desempeña como comentarista de la cadena Fox Sports, por lo que también aceptaría a ojos cerrados un eventual llamado de la precordillera chilena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Eduard Bello hace todo lo posible para seguir en la U Católica: el movimiento que sorprende a los cruzados

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.