España

El árbitro hizo un show de Fin de Año en el Derbi catalán

El árbitro hizo un show de Fin de Año en el Derbi catalán

Primera jornada de la Liga post-Mundial y tropiezo inesperado del Barcelona, con escándalo arbitral a cargo de Mateu Lahoz, que perdió por completo el control del duelo catalán de Primera después de que el Espanyol empatase. Tras un buen inicio de partido de un Barcelona dominador, el Espanyol fue aposentándose en el campo y acabó enjuagando, de penalti, el gol tempranero de Marcos Alonso de cabeza.

El derbi Barça-Espanyol ha tenido como protagonista a Mateu Lahoz en un final polémico. El colegiado valenciano ha mostrado tres rojas en cinco minutos que se han quedado en dos, una por cada bando, porque ha dado marcha atrás en una después de revisar la imágenes del VAR.

En un partido marcado por las múltiples amarillas en ambos lados, el árbitro se complicó el encuentro en el tramo final por una doble jugada. En la primera, las protestas azulgrana  por parte del Barça acabó con la segunda amarilla a Jordi Alba. Minutos después, en una acción ofensiva del Barça, Mateu Lahoz enseñó una cartulina amarilla a Vini, la segunda, que le supuso la roja. La primera ya le impedía disputar el encuentro ante el Girona por acumulación.

En la misma jugada, Cabrera acercó la pierna a la cabeza de Lewandowski lo que le acarreó la roja directiva. Mateu fue a revisar la jugada por indicación de la sala de imágenes y acabó anulando la cartulina roja.

En total, el colegiado mostró seis tarjetas amarillas al Barça (Gavi, Pedri, Ferran, Raphinha, Ansu Fati y Xavi) y una expulsión por doble amarilla (Alba). En el bando blanquiazul, otras cinco amarillas (Calero, Olivan, Puado, Expósito, Cabrera) y una roja por doble amarillas (Vini)

Barcelona vs Espanyol, La Liga: Final Score 1-1, Barça end 2022 with  controversial draw in Catalan Derby - Barca Blaugranes

/Escrito por Joan Poqui para Mundo Deporrtivo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Más de España

Marruecos sorprende y derrota a España en el Mundial Sub-20

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

Gabriel Suazo y Alexis Sánchez: dos que se salvaron de las críticas por la derrota del Sevilla

Sol Garcia Lineros24 septiembre, 2025

Alexis es sensación en Sevilla: anotó un golazo para darle el triunfo ante Alavés (Videos)

Sol Garcia Lineros21 septiembre, 2025

Vea la asistencia de lujo de Alexis Sánchez para el empate del Sevilla ante Elche

Sol Garcia Lineros13 septiembre, 2025

Prensas, hinchas y su entrenador se deshacen en alogios para el debut de Alexis en el Sevilla

Sol Garcia Lineros13 septiembre, 2025

Gabriel Suazo y Lamine Yamal se pronunciaron sobre la llegada de Alexis al Sevilla

Sol Garcia Lineros3 septiembre, 2025

Coincidió el debut de Gabriel Suazo con el primer triunfo del Sevilla en la Liga (Video del 2-0 al Girona)

Sol Garcia Lineros31 agosto, 2025

El Betis de Pellegrini empata y sigue invicto en la Liga española ((Video del 1-1 en Vigo)

Sol Garcia Lineros28 agosto, 2025

Mbappé condujo al Real Madrid a una goleada ante Oviedo

Sol Garcia Lineros25 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.