Destacados

Superclásico juvenil fue azul: la Sub 18 de la U se impuso1-0 a Colo Colo (Video)

Superclásico juvenil fue azul: la Sub 18 de la U se impuso1-0 a Colo Colo (Video)

El equipo de proyecciones de Universidad de Chile también derrotó a los albos por 3-2. Hoy juegan la Sub 16 y la Sub 15 en el Monumental

En una disputada jornada en el CDA, por la fecha 14 del Campeonato Formativo Collahuasi 2024, la Sub 18 de Universidad de Chile se impuso 1-0 a Colo Colo en el último minuto y aseguró su paso a los cuartos de final del torneo.

Las grandes figuras del partido fueron Enzo Luengo en el arco y Matías Riquelme, autor del gol del triunfo.

En un intenso cruce, ambas escuadras se disputaron el control y las acciones de ataque. Dejando un primer tiempo empatado 0-0, marcado por el juego dividido y las buenas defensas.

En el complemento la U salió con todo en busca de la victoria y pese a que el gol se hizo esperar, elesfuerzo tuvo recompensa. Solo cuando se acercaba el pitazo final apareció Matías Riquelme para adelantarnos en el marcador y desatar los abrazos azules (89’). 

Con este resultado, la serie dirigida por John Valladares volvió a la senda del triunfo y alcanzó los 24 puntos que le garantiza un puesto en los playoffs. Su último paso antes de iniciar la fase eliminatoria será visitar a Cobresal en El Salvador.

Además, cabe destacar que cerrando un sábado perfecto para los azules,  la Proyección también sumó de a tres ganando 3-2 ante el archirrival.

Este video corresponde a ese encuentro:

Este domingo, la Sub 16 y Sub 15 de Universidad de Chile y Colo Colo se ven las caras en el Monumental

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Pellegrini recupera a Antony, para el debut 2026 del Betis, nada menos que ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros3 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Celebraron el 2026 jugando partidos oficiales: Brereton, Vigoroux y Núñez

Freddy Bustos2 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Los ídolos del fútbol chileno recibieron así el 2026

Francisca Suazo2 enero, 2026

Desde distintos lugares del planeta, el saludo de los craks del mundo

Sol Garcia Lineros2 enero, 2026

Así saludaron los tres grandes del fútbol chilenos a su multitudinaria hinchada

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.