Destacados

Respira Mauricio Pellegrino: Marcelo Morales se recupera y es opción ante Unión La Calera

Respira Mauricio Pellegrino: Marcelo Morales se recupera y es opción ante Unión La Calera

El entrenador arranca la semana con la buena noticia del retorno de un jugador que venía siendo titular. Mauricio Pellegrino deberá tomar una decisión entre si toma aquella alternativa u otra para el encuentro ante los Cementeros.

Universidad de Chile se prepara para el encuentro ante Unión La Calera este viernes a las 18:00 en el estadio Nicolás Chahuán por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2023. Un partido muy importante para dar un vuelco a sucedido hasta el momento en la segunda rueda de la competencia.

Mauricio Pellegrino buscará cortar una mala racha de cinco partidos sin ganar. En medio del mal momento futbolístico, el entrenador recibió una buena noticia. Se trata del retorno a los entrenamientos de Marcelo Morales.

Emisora Bullanguera informó que el lateral izquierdo de 20 años estuvo presente en la práctica de este lunes en el Centro Deportivo Azul sin presentar inconvenientes.

El formado en los azules superó una fascitis plantar. Aquella molestia le impidió participar en el partido más reciente ante Curicó Unido en el estadio Santa Laura.

El regreso de Morales le entrega una disyuntiva positiva a Pellegrino, que tendrá que elegir entre el nacido en el club o el refuerzo, Vicente Fernández, ambos especialistas en el puesto de ala izquierdo.Fernández ya sumó 76 minutos en la igualdad del cuadro azul por 1-1 ante Curicó Unido en Santa Laura. El estratega aún tiene entrenamientos esta semana para tomar una definición final en la conformación del equipo.

La U necesita un triunfo ante Unión La Calera que la instale de lleno en la lucha por puestos de clasificación a competencias internacionales. El equipo de Pellegrino hoy es octavo con 30 puntos, a sólo una unidad de instalarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Por su parte, está a cinco de la Copa Libertadores.Marco Estrada, U de Chile: Marcelo Morales debe ser el lateral

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde? Estos podrían ser los rivales de Santiago Wanderers en la Supercopa Intercontinental Sub 20

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026

Histórico: Palestino logra luz verde de Conmebol y debutará como local internacional en La Cisterna

Francisca Suazo24 marzo, 2026

Con triunfo de Everton sobre Palestino concluyó la Fecha 2 de la Copa de La Liga

Armando Aguilar24 marzo, 2026

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde ver a La Roja ante Cabo Verde en la fecha FIFA de marzo?

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

La cuenta regresiva de un mito: ¿Cuándo alcanzaría Lionel Messi los 1000 goles en su carrera?

Julian Lautaro Luque Besoaín24 marzo, 2026

O’Higgins se complica: el error en camiseta que árbitro informó y podría costarle una sanción

Sebastián Alonso24 marzo, 2026

Unión San Felipe rescata un empate como local ante San Marcos de Arica

Ricardo Carrasco24 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.