Destacados

Pese a perder dos puntos, una buena noticia para los azules: renueva Matías Zaldivia

Pese a perder dos puntos, una buena noticia para los azules: renueva Matías Zaldivia

El mismo referente del actual equipo universitario lo confirmó una vez terminado el partido en La Cisterna

Este es un resumen de lo que dijo Matías Zaldivia entrevistado por TNT Sports:

Las dos veces que nos pusimos en ventaja, nos volvió a pasar que no supimos manejar el partido. Desafortunadamente pasó lo de Isra (Poblete) y ahí se empareja todo”.

 “Hay que seguir trabajando, mejorando lo que venimos haciendo mal. Por suerte pudimos mantener la ventaja con ellos y seguimos punteros”.

“En lugares estaba blanda la cancha, en otros dura, pero no es excusa. Estamos enfocados en mejorar cuando nos ponemos en ventaja seguir de la misma manera porque nos está costando”. Eso sí, no se quedó solo con lo negativo: “Hay cosas para resaltar. Este equipo siempre va al frente, en todos los estadios, y eso es muy valorable. Lindo porque seguimos allá arriba”.

“Esta semana va a haber noticias respecto a mi renovación. Estoy muy contento, es lo que puedo adelantarles por ahora”

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Unión Española cae atrapada en la arena movediza de la «B»

Gonzalo Mingo Ortega5 diciembre, 2025

Neymar, el héroe: hat-trick para Santos, que se aleja del descenso y se acerca a la Sudamericana

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Es una persona que sabe»: Johnny Herrera postula a Meneghini como su candidato para reemplazar a Álvarez en la U

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

Universidad Católica, a un paso del Chile 2 ¿qué debe pasar este sábado?

Nissin Alvo Rodríguez5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Entre el derbi y el Barcelona, noche de ‘spa’ del Betis en la Copa (1-4)

Sol Garcia Lineros4 diciembre, 2025

A días del Superclásico: acusan que crack de La Roja y Colo Colo lesionó a figura paraguaya de La U

Cristina Sanhueza4 diciembre, 2025

No solo Vasco da Gama: revelan el nuevo club brasileño que quiere fichar a Daniel González desde la UC

Nissin Alvo Rodríguez4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.