Destacados

Michael Clark denuncia malos tratos en Macul: “Cecilia Pérez fue agredida con un golpe de puño”

Michael Clark denuncia malos tratos en Macul: “Cecilia Pérez fue agredida con un golpe de puño”

ajax loader

El presidente de Azul Azul aseguró que la dirigente va a constatar lesiones luego de lo vivido en el Estadio Monumental. «Esto no puede ser», remarcó.

Michael Clark golpea la mesa. El presidente de Azul Azul sale al paso tras los hechos de violencia vividos este domingo en el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de ChileRelata que Cecilia Pérez, vicepresidenta de la sociedad anónima, fue agredida en el recinto. “Una mujer, una dirigente del club, fue agredida con un golpe de puño. Va a constatar lesiones, porque eso no puede ser”, asegura.

El directivo, que viajaba en uno de los buses que fue agredido, remarca en que los hechos no pueden repetirse. “Los incidentes son una lástima, una pena. El bus está con los vidrios rotos, la gente terminó tirada en el suelo. Dentro del estadio hubo una agresión a Cecilia Pérez, eso es impresentable. Después en el estadio vieron que cayeron piedras, una cortaplumas. Todo es una lástima”, dice.

En esa línea, el dirigente asegura que están evaluando medidas, pero que tiene claro que desde su posición no pueden hacer mucho al respecto. “Estamos viendo lo que vamos a hacer, hay varios canales, está el tema con Estadio Seguro, el de la ANFP y un cuasidelito de homicidio por quien tira un arma blanca abierta a la cancha (…) Yo no soy quién para ver lo que falló, pero se debe ver. Uno viene a un estadio de fútbol, no es posible que el bus llegue todo roto, todo apedreado, porque pudo haber pasado a mayores”, insiste.

Cecilia Pérez sale al paso de los hechos. La exministra sostiene que: “Son tantos años luchando por sacar a los delincuentes del estadio. Hay que perseverar. Los hinchas son los que tienen que estar en el estadio, no los delincuentes”.

En esa línea, la exvocera de gobierno se refiere a los diversos sucesos que empañaron la jornada dominical del balompié nacional. “Más allá de los fuegos artificiales, es bien condenable todo lo que vivimos, cómo quedó el bus de los dirigentes y las agresiones dentro del estadio. No somos enemigos, somos adversarios en la cancha. Eso no puede suceder nunca”, indica.

Pese a ser la principal afectada, valora la actitud que mostró Alfredo Stöhwing al enterarse de lo vivido. “El presidente fue muy caballero, pidió las disculpas del caso y todo”, dijo.

Precisamente otra de las voces que habló fue la del mandamás de Blanco y Negro, quien también condenó la violencia. “Vamos a investigar de todas las cosas que ocurrieron, haremos una buena investigación y tomaremos las medidas (…) Fui en el entretiempo a pedirle las disculpas, a ver cómo estaban y ofrecerles toda la ayuda posible”, sostiene.

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

pelle

Pellegrini: «No pasaremos esta semifinal por lo que hemos hecho, sino manteniendo la ambición máxima»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.