Universidad de Chile

José «pepe» Rojas: Esto hay que disfrutarlo, pero tengo sentimientos encontrados»

José «pepe» Rojas: Esto hay que disfrutarlo, pero tengo sentimientos encontrados»

ajax loader

El capitán de la Universidad de Chile expresó toda su emoción tras la victoria conseguida en La Serena y habló también sobre su futuro.

«No tengo nada más que agradecer a la gente y a este cuerpo técnico que siempre confió en nosotros a pesar del mal momento en el campeonato nacional», así comenzaron las declaraciones de José Rojas, quien fue gran figura dentro del encuentro.

Una de las palabras más esperadas de esta declaraciones eran sobre su situación dentro del club, ya que existen muchas voces, de hecho sobre todo manifestado por el mismo cuando en redes sociales publicó prácticamente una despedida.

«Esto hay que disfrutarlo, pero tengo sentimientos encontrados», manifestó muy emocionado, además aseguró que aún falta conversar con los dirigentes y ver qué pasa», cerró.

Uno que también tuvo palabras para este nuevo título azul, fue Ricardo Guzmán Pereira, que aseguró que este campeonato debían ganarlo si o si.

«Quiero que Martín Lasarte se vaya por la puerta grande», así cerró las declaraciones el uruguayo que se despidió con otro ´titulo junto con el técnico charrúa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de Chile
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Universidad de Chile

ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
israel poblete universidad de chile

Israel Poblete: «Los clásicos te generan una adrenalina especial»

Marcelo Barranti30 abril, 2025
udechile 1

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Marcelo Barranti30 abril, 2025
Marcelo Diaz universidad de chile

Marcelo Diaz: «No es bueno para la competencia que recién se vaya a jugar el primer clásico del año»

Marcelo Barranti29 abril, 2025
leandro fernandez

Leandro Fernández: «Tucu Contreras es mejor que Zampedri y Correa»

Marcelo Barranti29 abril, 2025
aranguiz universidad de chile

Salvo por la lesión de Aránguiz, la U tuvo una tarde de festejos en La Cisterna: 3-2 a Palestino

Gerardo Ayala Pizarro28 abril, 2025
en vivo conferencia de gustavo a

Gustavo Álvarez: «Lo de Charles fue más precaución, llega sin problemas al Clásico»

Marcelo Barranti28 abril, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia 1

Gustavo Álvarez: «Jugamos contra el puntero. Tenemos una gran oportunidad de descontarles puntos».»

Marcelo Barranti26 abril, 2025
alexis

Alexis Sánchez dejó la puerta abierta para jugar por U de Chile

Marcelo Barranti24 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.