Universidad de Chile

¿Gran refuerzo para la U y la Roja? Leonardo Gil aseguró haber recibido un llamado de Azul Azul

¿Gran refuerzo para la U y la Roja? Leonardo Gil aseguró haber recibido un llamado de Azul Azul

Actualmente se encuentra en la liga de Arabia Suadita y su deseo es volver a Sudamérica para tener chances en la Selección Chilena.


Es de público conocimiento que Universidad de Chile anda en busca de refuerzos para la segunda rueda y uno de los candidatos sería el volante Leonardo Gil, quien es argentino nacionalizado chileno y estaría entre las alternativas que maneja el entrenador Hernán Caputto.

Así lo aseguró el propio jugador en entrevista con RedGol, ya que su deseo es volver al fútbol sudamericano. Actualmente defiende al Ittihad FC de la liga de Arabia Saudita.

Tuve un contacto con el técnico y con el mánager de la U“, reveló el ex Rosario Central, aunque agregó que tiene una segunda opción: “También tengo una oferta de Vasco da Gama y estoy viendo cuál es la mejor opción“.

E hizo énfasis en que su deseo es volver al subcontinente para tener chances de ser convocado a ‘La Roja’, ya que se nacionalizó con esa intención hace unos años.

Me gustaría ir a Chile, me encantaría y me abriría la puerta a la Selección que es un objetivo que tengo. Estando acá en Arabia por ahí se pone difícil, así que yendo a Chile o Brasil se me puede dar esa posibilidad“, explicó el jugador de 29 años

Voy a tomar la mejor decisión económica para mi, ir a cualquier de las dos ligas estaría bueno, porque son competitivas ambas“, cerró Gil.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

La U continúa su pretemporada y confirma un refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti9 enero, 2026

Ardieron las redes sociales por la abrupta salida de Leandro Fernández de Universidad de Chile

Marcelo Barranti8 enero, 2026

Sorpresa en Universidad de Chile: No va más Leandro Fernández

Marcelo Barranti7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Silvinho Neves7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Eduardo Vargas, en su presentación oficial: «Vuelvo para ser campeón»

Marcelo Barranti6 enero, 2026

Marcelo Diaz y Charles Aránguiz celebrán el regreso de Eduardo Vargas a la U

Gerardo Ayala Pizarro6 enero, 2026

U de Chile vueve a la carga por Octavio Rivero, pero un club colombiano podría frustrarlo todo

René Aguirre6 enero, 2026

Solo detalles separan a Lucero de convertirse en refuerzo de Universidad de Chile

Marcelo Barranti5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.