Universidad Católica

Valencia por Zampedri: la novedad de la UC para sellar su llave por los cuartos de final de la copa Sudamericana

Valencia por Zampedri: la novedad de la UC para sellar su llave por los cuartos de final de la copa Sudamericana

Con una pequeña ventaja corren los cruzados al derrotar en Argentina 2-1 a los transandinos, el gol de visita ha sido factor por lo que cualquier empate clasifica a la UC.

Quizás uno de los partidos más importante va a vivir la Universidad Católica, una recargada agenda tendrá la franja porque este martes a las 21:30 horas se miden ante Vélez y el sábado a las 18 horas jugará ante Colo Colo por el torneo local.

TUVO DESCANSO

La UC tuvo una semana para descansar y preparar su duelo, no así Vélez que viene de jugar viernes ante Racing, los de Liniers vencieron 2-1 a La Academia con goles de: Tarragona, Janson y Banega. En tan solo dos minutos el equipo dirigido por Pellegrino marcó ambos goles. Duelo que estuvo marcado por el retorno de Pablo Galdames.

Otra alta que tendrán los argentinos es el meta Hoyos quien podría sumar fichas en el once inicial por su parte el joven Almada y el experimentado Ricardo Álvarez son duda por lo que se esperará a ambos deportista hasta la última instancia.

EL ONCE CRUZADO

Ariel Holan optaría por repetir su esquema para este martes salvo con la sensible baja de Zampedri que su lugar será ocupado por Diego Valencia:

Dituro-Rebolledo-Huerta-Lanaro-Parot-Saavedra-Aued-Fuenzalida-Puch-Valencia-Lezcano.

EL DURO CALENDARIO DE LA FRANJA

Luego de disputar su encuentro ante Vélez, la Universidad Católica se medirá ante Colo Colo que está necesitado de puntos para más tarde jugar el clásico universitario con Universidad de Chile.

Revisa a continuación más detalles:

Universidad Católica VS Colo Colo

19 de diciembre sábado 18 horas.

Universidad de Chile VS Universidad Católica

23 de diciembre miércoles 18:30 horas.

Audax Italiano VS Universidad Católica

27 de diciembre domingo 19:15 horas.

Universidad Católica VS Santiago Wanderers

30 de diciembre miércoles 20:30 horas.

LA PEQUEÑA VENTAJA

Tras la victoria 2-1 de Universidad Católica a Vélez, los cruzados corren con una pequeña ventaja, el gol de visitante, será transcendental el desempeño de la zaga defensiva cruzada. Cualquier gol que le anotan a los universitarios complicaría las cosas.

En caso de que Católica marque un gol obliga a los argentinos.

¿Podrán los cruzados acceder a las semifinales de la Sudamericana?

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Fernando Zampedri: «Feliz en lo personal, pero más aún por Universidad Católica»

Nissin Alvo Rodríguez9 diciembre, 2025

Fernando Zampedri y su hazaña sin parangón: Hexagoleador del fútbol chileno

Nissin Alvo Rodríguez8 diciembre, 2025

Misión cumplida: Universidad Católica vuelve a la Copa libertadores tras vencer 2-1 a La Calera (Video)

Nissin Alvo Rodríguez6 diciembre, 2025

¡Cruzados para rato! la UC renovó el contrato de tres de sus figuras

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Universidad Católica, a un paso del Chile 2 ¿qué debe pasar este sábado?

Nissin Alvo Rodríguez5 diciembre, 2025

No solo Vasco da Gama: revelan el nuevo club brasileño que quiere fichar a Daniel González desde la UC

Nissin Alvo Rodríguez4 diciembre, 2025

En un partido intenso, la UC se trajo un punto desde el CAP que le sirve muchísimo para clasificar a la Libertadores (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez29 noviembre, 2025

Daniel Garnero: «Tenemos que estar muy bien si queremos quedarnos con los tres puntos»

Nissin Alvo Rodríguez28 noviembre, 2025

¿Qué pasó aquí? Huachipato dispara los precios para enfrentar a la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez28 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.