Universidad Católica

La UC sigue ganando en su pretemporada

La UC sigue ganando en su pretemporada

El conjunto cruzado derrotó este fin de semana a Magallanes por 3-2, en San Carlos de Apoquindo, y ya vislumbra el técnico Martín Lasarte el esquema que utilizará para la temporada 2013.

Por: Alfonso Zúñiga Catalán
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc

SANTIAGO.-El aire en San Carlos de Apoquindo se respira con más tranquilidad. Luego de que

Sus primeros minutos en cancha tuvo Ismael Sosa en Universidad Católica.

se llenaran de polémica por las pocas contrataciones que realizaron esta temporada (Carlos Bueno e Ismael Sosa), el final de la pretemporada, que realizaron en Marbella los pilló bien parados y enfocados en el objetivo planteado por Martín Lasarte: ser campeones.

Durante la pasada semana cerraron su periplo por la Quinta Región con una goleada sobre el combinado de Puchuncaví por 9-0, y el fin de semana, se midieron en la precordillera ante Magallanes, donde se pudo ver en acción al delantero argentino Sosa, quien se vio conectado con sus nuevos compañeros y muy activo.

La victoria fue para los de la franja por 3-2, con anotaciones de Camilo Gaínza, Álvaro Ramos (mediante lanzamiento penal) y Santiago Dittborn.

Martín Lasarte, para ese partido, paró en cancha a: Andrés Gutiérrez; Marko Biskupovic, Cristián Álvarez, Alfonso Parot; Rodrigo Valenzuela, Fabián Manzano, Tomás Costa, Matías Mier, Camilo Gainza; Álvaro Ramos e Ismael Sosa.

Luego, ingresaron Claudio Sepúlveda por Parot, Guillermo Maripán por Biskupovic, Gonzalo Sepúlveda por Manzano, Fernando Cordero por Gaínza y Frank Fernández por Sosa.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente Lasarte movió la banca y permitió los ingresos de Diego Oyarzún, Santiago Dittborn, Camilo Peña, Alan Luttecke y Matías Jadue, en reemplazo de Álvarez, Valenzuela, Costa, Mier y Ramos.

Ahora, los cruzados ya piensan en su próximo desafío, que será por Copa Chile, cuando el 24 de enero se enfrente a Coquimbo Unido, desde las 22.00 horas, en el Estadio Bicentenario «Francisco Sánchez Rumoroso».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Periodista cubriendo el deporte más hermoso del mundo desde el 2003 con experiencia en medios como Canal 13 Internet, Radio Nacional de Chile, TVN, Radio Bío Bío y La Red. Actualmente trabajo en Radio Sport Chile y en Radio Valparaíso. Ubícame en twitter como @alfonsozc Mi mail: azuniga@todofutbol.cl. Abrazo de Gol

Más de Universidad Católica

Bernardo Cerezo: «Vengo dispuesto a ser campeón con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez8 enero, 2026

Video grabado por un cantante urbano: Daniel González se agarró a combos en plena vía pública en Viña del Mar

Victor Hugo Cerda7 enero, 2026

Jimmy Martínez: «Creo que llegó a la UC en mi mejor momento»

Nissin Alvo Rodríguez6 enero, 2026

La UC comenzó su preparación para la Copa Sudamericana y Enzo Roco aparece en el horizonte

Nissin Alvo Rodríguez6 enero, 2026

El argentino Giani en su llegada a la UC: “De media punta quizás es donde más me siento cómodo”.

Nissin Alvo Rodríguez5 enero, 2026

Juan Tagle: «Dos refuerzos más, algunas renovaciones y el plantel está completo»

Nissin Alvo Rodríguez5 enero, 2026

Revelan la nueva opción de la UC para reforzar su defensa: “La fórmula perfecta”

Nissin Alvo Rodríguez4 enero, 2026

Aparece otro zaguero central en la órbita de Universidad Católica: Agustín García Basso

Nissin Alvo Rodríguez30 diciembre, 2025

La UC aclaró que incendio en Las Condes no amenazó en ningún momento el Claro Arena

Nissin Alvo Rodríguez30 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.