Universidad Católica

Holan dispara contra el arbitraje: “Estas manos de hoy… tendrían que ser mancos, cortarles los brazos

Holan dispara contra el arbitraje: “Estas manos de hoy… tendrían que ser mancos, cortarles los brazos

ajax loader

Los estudiantiles dejaron escapar dos puntos en San Carlos de Apoquindo y lo sintieron.


Universidad Católica deja escapar dos puntos frente a Curicó Unido, en San Carlos de Apoquindo, y lo siente. Los cruzados siguen ocupando con comodidad el primer puesto de la tabla de posiciones, pero les disgusta dejar escapar unidades, sobre todo en su casa. Y no lo disimulan.

Ariel Holan apunta contra el criterio para sancionar las manos, como la que le significó la apertura de la cuenta en favor de los curicanos. “El arbitraje no soy quien para juzgarlo”, dijo en principio. Sin embargo, después dejó traslucir su molestia. “Cuando empiezas ganando todo se hace más cómodo y hoy tuvimos que remar. Estas manos de hoy… tendrían que ser mancos, cortarles los brazos. No sé cómo tienes que hacer para poner los brazos. Se abrió el marcador de esa forma y ahí empezó otro partido. Tuvimos el control del balón el 95 por ciento del partido, pero nos costó encontrar dinámica y electricidad. Pero tener electricidad después de que terminamos a las 12 de la noche el jueves… no son robots los jugadores”.

También reconoció las dificultades que le planteó el dispositivo defensivo de Martín Palermo. “Creo que la estrategia que eligió Curicó fue esperar y contragolpear, quitar espacio. Es muy difícil. No se puede prevenir. Si no hay prácticas, no es sencillo. El repliegue y el contragolpe era el desafío que teníamos. Primero entrar a campo rival, cuando ellos achicaban bien los espacios y evitar el contragolpe”, resumió.

En tanto, Fernando Zampedri repara en la falta de eficacia ofensiva. “En el primer tiempo no fuimos contundentes. No tuvimos la picardía de otras veces para hacer el uno contra uno. Se nos hizo cuesta arriba, nos costó. El segundo fue todo nuestro, cambiamos la cara, hicimos lo de siempre. Nos faltó. El empate fue justo”, declaró

El atacante transandino puso en evidencia las consecuencias de una temporada extenuante. “Tenemos un sistema de juego que prevalece sobre las individualidades. Las lesiones fueron muchas, venimos jugando muchos partidos. A todos nos está costando. Ya queda poco”, afirmó.

/LaTercera

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

zampedri di yorio

Nico Peric: «Entre Zampedri y Di Yorio me quedo con Zampedri»

Cristina Sanhueza3 mayo, 2025
clasico universitario gustavo alvarez tiago nunes

Así anticipan el partido de esta tarde Gustavo Álvarez y Tiago Nunes

Francisca Suazo3 mayo, 2025
CLASICO UNIVERSITARIO

Lo gana la UC: Por el momento actual, La Católica se queda con el clásico

Nissin Alvo Rodríguez3 mayo, 2025
zampedri universidad catolica

Fernando Zampedri: «Queremos repetir el partido del año pasado y ganar de nuevo el Clásico»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
zampe

El secreto de Fernando Zampedri tras debutar en la Roja: “Mi hija me enseñó a cantar el himno”

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
en vivo f09f94b4 conferencia

Tiago Nunes: «Puede parecer frase hecha, pero en un clásico se acaban los favoritismos»

Nissin Alvo Rodríguez29 abril, 2025
bernedo u catolica 1

Vicente Bernedo: «Esta va a ser una hermosa semana, porque no todos los días se juega un Clásico»

Nissin Alvo Rodríguez29 abril, 2025
johan valencia u catolica

Jhojan Valencia: «Necesítábamos un partido así, que nos regalara esa confianza que necesitamos»

Nissin Alvo Rodríguez26 abril, 2025
gol gentil catolica

Con goles le tapó la boca a las críticas: Universidad Católica 6 Everton 0

Nissin Alvo Rodríguez26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.