Universidad Católica

Cero autocrítica de Gustavo Poyet y otra vez ataque injustificado a un periodista

Cero autocrítica de Gustavo Poyet y otra vez ataque injustificado a un periodista

El técnico trató de «cómico» a un reportero de ESPN, porque le consultó sobre su continuidad en la banca cruzada tras la derrota en el Clásico

«Eres un cómico. Escucha una cosita: no sé si sabes contar pero no llevo siete meses, llegué en marzo. Esa pregunta se la debes hacer a los directivos si puedes llegar a ellos», resondió  una consulta del periodista de Espn, un ofuscado Gustavo Poyet al ser consultado por  su continuidad en la banca ante los malos resultados recientes de los cruzados.,

Demostrando cero autocrítica, Poyet siguió argumentando: «yo me preocupo de lo mío que sé que funciona porque funcionó en cinco países diferentes del mundo, tomando decisiones difíciles, tomando decisiones de quién se queda, quién se va, quién juega, quién no y con el apoyo del club. Esa es mi función».

Más adelante, vovlió a tirarse en ontra de su «blanco» preferdido: «Te lo explico así: yo decido quién juega y quién no y el club decide quién entrena y quién no y son responsables. Ya está, la decisión que se tome se tomará. Yo tengo mi reto y veo un grupo de jugadores que llegan a un nivel que me está convenciendo y los debemos ayudar con otro grupo de jugadores».

Respecto a la derrota ante Universidad de Chile, el entrenador charrúa argumentó que: «hoy quedó claro quien fue el mejor equipo, quién mereció ganar, quedó claro que hay cosas que un grupo de jugadores lo están entendiendo y como tal, queda seguir adelante. Evidentemente nos duele mucho haber perdido este partido, porque lo merecimos ganar».

«Siempre hay algo para mejorar, yo vine por una cosa muy particular, a intentar aplicar una forma de entrenar y entender el fútbol. Estoy muy tranquilo porque funcionó, me duele por los jugadores, me duele por el club y por los aficionados que se encuentran en esta situación».

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Jimmy Martínez: «Creo que llegó a la UC en mi mejor momento»

Nissin Alvo Rodríguez6 enero, 2026

La UC comenzó su preparación para la Copa Sudamericana y Enzo Roco aparece en el horizonte

Nissin Alvo Rodríguez6 enero, 2026

El argentino Giani en su llegada a la UC: “De media punta quizás es donde más me siento cómodo”.

Nissin Alvo Rodríguez5 enero, 2026

Juan Tagle: «Dos refuerzos más, algunas renovaciones y el plantel está completo»

Nissin Alvo Rodríguez5 enero, 2026

Revelan la nueva opción de la UC para reforzar su defensa: “La fórmula perfecta”

Nissin Alvo Rodríguez4 enero, 2026

Aparece otro zaguero central en la órbita de Universidad Católica: Agustín García Basso

Nissin Alvo Rodríguez30 diciembre, 2025

La UC aclaró que incendio en Las Condes no amenazó en ningún momento el Claro Arena

Nissin Alvo Rodríguez30 diciembre, 2025

El delantero que tiene en alerta a la UC para la Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.