Universidad Católica

Católica quiere encontrar su fútbol ante Cobreloa por Copa Chile

Católica quiere encontrar su fútbol ante Cobreloa por Copa Chile

ajax loader

Es evidente, que el equipo cruzado está debajo de una nube negra. Sin embargo, saldrán a buscar una victoria, este jueves 3 de septiembre a las 16:00 horas,en el Estadio Zorros del Desierto.

Santiago.- Las últimas dos derrotas, por el Campeonato Nacional y Copa Sudamericana, han preocupado al cuerpo técnico comandado por Mario Salas, quien ha sido franco de críticas por el juego desplegado ante Unión Española, el pasado domingo, partido que terminó 2-0 a favor de los hispanos.

Por ello, los caballeros cruzado llegan con la difícil misión de levantar cabeza y conseguir un triunfo frente a Cobreloa, en el marco de los octavos de final de Copa Chile. Católica ha realizado sus prácticas a puertas cerradas, este miércoles será la última en Santiago para luego emprender rumbo a Calama.

Aún se desconoce el once titular que saldrá a la cancha, este jueves 3 de septiembre. Lo que es seguro, es que Franco Costanzo volverá a la titularidad en la portería de la «UC», ya que Cristopher Toselli fue nominado por Jorge Sampaoli para el partido amistoso contra Paraguay.

Por otra parte, los loínos llegan punteros de la primera B, en donde han conseguido 4 triunfos y una derrota. Su técnico, César Vigevani contará con sus dos principales figuras: el argentino Cristián Gaitán y el artillero naranja José Luis Jiménez. Para los del norte es importante conseguir un triunfo para poder validar su buen rendimiento este segundo semestre.

En un principio, el partido fue pactado para las 20:00 horas, pero la Gobernación y Carabineros de Chile han tomado la decisión de adelantar el partido a las 16:00, esto para aprovechar el día y la luz natural. Además, con esta decisión, se aprobó el aumentó de ingreso  de gente al estadio. De 5 mil personas pasaron a ser 6,500 hinchas.

El precio de los boletos tienen los siguientes valores: Pacífico $10.500 – Andes $8.000 –  Galería $6.000 – Niños $3.000.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Estudiante de Periodismo, Uniacc. "La lógica es que no tenga lógica"

Más de Universidad Católica

zampedri universidad catolica

Fernando Zampedri: «Queremos repetir el partido del año pasado y ganar de nuevo el Clásico»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
zampe

El secreto de Fernando Zampedri tras debutar en la Roja: “Mi hija me enseñó a cantar el himno”

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
en vivo f09f94b4 conferencia

Tiago Nunes: «Puede parecer frase hecha, pero en un clásico se acaban los favoritismos»

Nissin Alvo Rodríguez29 abril, 2025
bernedo u catolica 1

Vicente Bernedo: «Esta va a ser una hermosa semana, porque no todos los días se juega un Clásico»

Nissin Alvo Rodríguez29 abril, 2025
johan valencia u catolica

Jhojan Valencia: «Necesítábamos un partido así, que nos regalara esa confianza que necesitamos»

Nissin Alvo Rodríguez26 abril, 2025
gol gentil catolica

Con goles le tapó la boca a las críticas: Universidad Católica 6 Everton 0

Nissin Alvo Rodríguez26 abril, 2025
uc

El duro castigo que arriesga el árbitro que recibió camisetas de U Católica

Gabriel Ayala24 abril, 2025
play e296b6efb88f conferen

Tiago Nunes y la posibilidad que la UC alcance la punta del campeonato

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2025
en vivo f09f94b4 conferencia

Tiago Nunes: «A pesar que no se nos daba nada, no vi a nadie bajando las manos, nadie desistiendo»

Nissin Alvo Rodríguez21 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.