Universidad Católica

Ariel Holan: «Hemos dado otro paso adelante»

Ariel Holan: «Hemos dado otro paso adelante»

Posterior al triunfo ante Curicó Unido en Concepción, el estratega de La Franja concurrió a conferencia de prensa para analizar el duelo y responder las preguntas de los periodistas

Victoria ante Curicó Unido
«Subimos un escalón. Las transiciones fueron menores que contra Everton. En ningún momento fuimos arrinconados por el rival. Por ahí, en algún pasaje del segundo tiempo bajamos el nivel de pase-recepción y vino el empate. A partir de ahí volvimos a engranar y redondeamos un muy buen partido. El equipo dio un paso adelante y hacer seis goles en dos partidos es promisorio para el equipo, sabiendo que hay cosas para seguir mejorando».

Las Cruzadas y los Cruzados que asistieron
«Estamos agradecidos a la afición que vino masivamente al estadio y que nos va a seguir acompañando. Siempre se necesita su apoyo, es jugar con un futbolista más. Muy agradecido, hicieron un esfuerzo muy grande y que vamos a tener que hacer todos mientras dure la refacción del estadio, pero bien vale la pena por la causa, porque es un antes y un después para la hora del club. Es fundamental que hayan tenido un buen comportamiento y que todas las aficiones las tengan, todos tenemos que aportar el granito de arena para que la liga siga creciendo».

Cristian Cuevas
«Cimbi es un excelente profesional, desde el momento que se lesionó circulaban versiones que no iba a tener en cuenta, y yo desde el primer día de la lesión le dije que era el primer refuerzo del 2023. Trabajó duro con el cuerpo médico y luego de 200 días pudo hacer sus primeros minutos. Ahora hay que llevarlo de a poco para que agarre ritmo de juego y que fortalecerse desde todo punto de vista. Es todo mérito de él».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Universidad Católica fija su nuevo objetivo: la Copa de la Liga

Nissin Alvo Rodríguez17 marzo, 2026

Universidad Católica rescató un amargo empate 2-2 ante Everton

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Daniel Garnero: «Estamos cometiendo muchos errores y eso en la Copa Libertadores nos puede costar muy caro»

Francisca Suazo15 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Fernando Zampedri supera la capacidad de asombro: hexagoleador y cada día va por más y más

Nissin Alvo Rodríguez3 marzo, 2026

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.