futbol chileno

Formaciones prácticamente confirmadas para el Superclásico

Formaciones prácticamente confirmadas para el Superclásico

ajax loader

En Colo Colo se ratifica la presencia de Arturo Vidal desde el minuto 1 y en Universidad de Chile se confirma a Cristián Palacios como referente de área

Estos son los jugadores que concentraron anoche en  un hotel del sector alto de la ciudad

Imagen

Como puede verse, Jorge Almirón dispone de todos sus elementos para el partido que se juega esta tarde a las 18.00 hrs en el estadio Monumental.
Y aunque algunos suponían que podía ser titular el paraguayo Guillermo Paiva, tras el buen partido que hizo cuando ingresó como titular en Asunción por Copa Libertadores, el entrenador se dcidió por repetir el equipo que ha venido jugando últimamente con la presencia confirmada de Arturo Vidal como titular.

Así las cosas, la más probable formación de los albos será con Brayan Cortés en portería; Óscar OpazoAlan SaldiviaMaximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban PavezArturo Vidal y Leonardo Gil en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Cristián ZavalaCarlos Palacios y Marcos Bolados.

UNIVERSIDAD DE CHILE

Gustavo Álvarez quedó muy conforme con el rendimiento que tuvo el equipo en Copiapó y por lo mismo no hará cambios en la formación titular.

Esto a pesar de que Lucas Assadi, por ejemplo, está totalmente recuperado y podría ser de la partido.

En consecuencias, Universidad de Chile formaría en el Superclásico con: Gabriel Castellón en el arco; Fabián Hormazábal, Matías Zaldivia, Franco Calderón y Marcelo Morales en defensa; Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda e Israel Poblete en el mediocampo; Maximiliano Guerrero, Cristián Palacios y Leandro Fernández en el ataque.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

futbol chileno

Más de futbol chileno

evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025
zaldivia franco jimenez arbitro

Matías Zaldivia: “Hay que estar tranquilos, levantarse, trabajar y ganar el sábado”

Victor Osses López17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
gol coquimbo unido universidad de chile

Triunfazo de Coquimbo: le ganó a la U y es puntero de la Liga de Primera (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2025
23 de mayo conferencia de gustav

Gustavo Álvarez: «Estamos pasando por un momento de irregularidad y rendimientos bajos»

Marcelo Barranti16 junio, 2025
audax italiano

Audax Italiano le ganó a Ñublense y sigue peleando punto a punto con Coquimbo (Video)

Armando Aguilar16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
uc 1

Vicente Bernedo: «Necesitábamos ganar, era lo importante, poder sacar los tres puntos»

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.