Colo Colo

Emiliano Amor, nuevo fichaje de Colo Colo: «Estoy muy contento por llegar a este club tan grande de Sudamérica

Emiliano Amor, nuevo fichaje de Colo Colo: «Estoy muy contento por llegar a este club tan grande de Sudamérica

La urgencia era alta y la insistencia de Gustavo Quinteros terminó sacando humo blanco desde el Monumental. Colo Colo tiene nuevo defensor para la temporada 2021 tras el fichaje de Emiliano Amor.

El ahora excentral de Vélez Sarsfield logró desvincularse del cuadro trasandino y confirmó su fichaje por Colo Colo: “Estoy muy contento por llegar a Colo Colo. Desde el primer momento que me dijeron esta chance de jugar ahí, en este club tan grande de Sudamérica, dije que quería estar, que quería estar en ese plantel, a disposición del cuerpo técnico lo más rápido posible y al lado de mis compañeros”, comentó en conversación con  el periodista argentino César Luis Merlo.

Espero que cumplamos muchos objetivos juntos, con trabajo duro como siempre y mucho esfuerzo. Pienso que el trabajo en equipo es lo más importante, hay un nivel del plantel muy bueno, con jugadores de gran experiencia, con jóvenes de mucho talento“, agregó el trasandino.

Sobre su aporte al equipo de Gustavo Quinteros, esgrimió que “vengo a aportar desde mi lugar, siempre yendo para adelante, siempre yendo por un objetivo, con compañerismo, con actitud, con personalidad. Espero estar lo más rápido posible al lado de ellos y tirar siempre para el mismo lado”, dijo.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «O´Higgins demostró ante Bahía que es un equipo que juega muy bien»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Hace cinco años, Colo Colo ganaba uno de los partidos más importantes de su historia (Fotos y Video del 1-0 a la U de Conce)

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2026

Arturo Vidal: «El equipo juega cada día mejor y yo me siento muy bien con este grupo»

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Otro milagro de último minuto: Colo Colo le ganó 1-0 a La Calera con un gol en la agonía (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2026

Maxi Romero: «El gol fue mío, pero el mérito es de todo el equipo»

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.