Colo Colo

Stgo. Morning goleó a Colo Colo y es el primer finalista del Campeonato Femenino

Stgo. Morning goleó a Colo Colo y es el primer finalista del Campeonato Femenino

Santiago Morning  respondió a sus antecedentes goleó a Colo Colo y se transformó en el primer finalista del Campeonato Femenino de Transición.

Las Bohemias comenzaron la competencia con un triunfo abultado por 11-0 ante Iquique en el norte, un 4-0 ante Everton como local y Puerto Montt de visita, un contundente 8-1 a Santiago Wanderers, 5-3 a Palestino, 5-1 a Audax Italiano y cerrar con 6-0 ante Temuco, para quedar en la cima de grupo y enfrentar a las alba..

Y este miércoles en el Estadio La Pintana ratificaron que son las primeras candidatas al título (sería el tricampeonato en su caso) pasándole literalmente por encima a las albas.santiago morning colo colo femenino

A los 26 minutos, la venezolana Paola Villamizar abrió el marcador, filtrándose por el centro del área colocolina.

Al concluir el primer tiempo, la propia delantera caribeña aprovechó un grave error de toda la defensa alba para convertir el segundo gol de las recoletanas.

Y en el segundo tiempo, Yenny Acuña en una jugada individual concretó el tercer tanto que puso a Santiago Morning en la final

por Victoria Robles

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Lo aseguran en España: Alavés vendría con todo por Lucas Cepeda

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Fotos: Así arrancó la pretemporada en el estadio Monumental

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.