Colo Colo

Se acabó el misterio: Colo Colo se la jugará por este «10»

Se acabó el misterio: Colo Colo se la jugará por este «10»

El presidente de Blanco y Negro confirmó que a través del «ingenio» tratarán de fichar al enganche que solicitó el técnico Omar Labruna. Además, se desechó la llegada de Matías Campos Toro y la de Macnelly Torres.

Damián Díaz sigue siendo opción para Colo Colo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- No hay plata en Colo Colo. Eso no es ningún misterio. Es por eso que el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, en entrevista con el diario El Mercurio, adelantó que intentarán fichar al enganche que pidió Omar Labruna a través del «ingenio». Así no más.

Y ese jugador, tiene nombre y apellido: Damián Díaz. Aunque Barcelona de Ecuador aseguró que harán uso de la compra del pase del ex Universidad Católica en 2 millones de dólares, el timonel albo no descarta el arribo del «Kitu» y espera poder ficharlo a la brevedad.

«Lo de Díaz sigue siendo una posibilidad. Haremos un esfuerzo por él y sólo cuando veamos que no hay mayores opciones, buscaremos otra alternativa», aseguró Tapia.

Por otra parte, el propio mandamás del elenco popular descartó el arribo de Matías Campos Toro -otra de las prioridades para Labruna- debido a que su agente, el argentino Fernando Felicevich, le avisó a Colo Colo que hay opciones claras que el en jugador de Audax Italiano llegue al fútbol italiano, lo que aleja su posibilidad de vestir la casaquilla alba.

Lo mismo pasa con Macnelly Torres, quien quedó absolutamente descartado para que retorne a Macul.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro24 diciembre, 2025

«Sin problema»: El jugador que está en Europa y se ofrece para jugar gratis en Colo-Colo

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Colo Colo confirmó a Matías Fernández, todo lo demás está en espera

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Se queda: Colo Colo toma decisión clave con Claudio Aquino para el 2026

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Descartan posible fichaje de Arturo Vidal en Inter Miami: “Queda claro que no es el mismo que el de 2020”

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Colo Colo logra su primera contratación para el 2026: Matias Fernandez

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Claudio Aquino, el jugador de Colo Colo que Jorge Almirón quiere para reforzar Rosario Central

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.