Colo Colo

Por si no llega un refuerzo, Quinteros busca fórmulas para reemplazar a Falcón

Por si no llega un refuerzo, Quinteros busca fórmulas para reemplazar a Falcón

Miiko Albornoz, que habría sido el sustituto natural, está descartado por un problema muscular, al igual que Matías Zaldivia quien án no está para volver a las canchas

Colo Colo tendrá dos ausencias para su debut en el Campeonato Nacional 2021 este sábado cuando enfrente a Unión La Calera en el estadio Monumental.

Una de ellas es la de Marcos Bolados, que está suspendido desde el torneo anterior  su reemplazante debiera salir de Martín Rodríguez o el el uruguayo-peruano Costa

La otra ausencia duele mucho más y se origina por la expulsión de Maximiliano Falcón, que le genera un serio problema a Gustavo Quinteros.

El técnico ha probado y seguirá probando varias fórmulas, ya que al parecer no llegará a tiempo el refuerzo solicitado.

Una de las alternativas es cambiar de puesto a algunos de los jugadores que comenzaron como titulares ante Universidad Católica.

Es el caso de Jeyson Rojas (foto), cuya ubicación natural es la de zaguero central y su puesto como lateral lo podía ocupar Vejar

También podría bajar un mediocampista, Cesar Fuentes o Williams Alarcón, entrando el Colorado Gil a la mitad de la cancha.

Y la tercera opción es hacer debutar a un juvenil: Daniel Gutiérrez

Este chico formado en el Monumental es considerado por sus entrenadores como uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol joven, se acomoda en el perfil izquierdo y el antecedente más cercano se presentó en el amistoso realizado la semana pasada ante Curicó Unido, donde ante la ausencia de Falcón, fue quien ocupó su lugar y satisfizo plenamente a Quinteros

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con boicotear el partido con Palestino

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025

En lugar de acercarse se alejan las posiciones entre Jorge Almirón y Blanco & Negro

Gabriel Ayala27 mayo, 2025

Con goles y abrazos al por mayor, jugadores de Colo Colo le entregaron un gran respaldo a Almirón: 4-1 a U.Española

Gerardo Ayala Pizarro24 mayo, 2025

Miguel Ángel Russo le estaría ganado la pulseada a Quinteros: cuándo podría asumir en Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín24 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.