Colo Colo

Por si no llega un refuerzo, Quinteros busca fórmulas para reemplazar a Falcón

Por si no llega un refuerzo, Quinteros busca fórmulas para reemplazar a Falcón

Miiko Albornoz, que habría sido el sustituto natural, está descartado por un problema muscular, al igual que Matías Zaldivia quien án no está para volver a las canchas

Colo Colo tendrá dos ausencias para su debut en el Campeonato Nacional 2021 este sábado cuando enfrente a Unión La Calera en el estadio Monumental.

Una de ellas es la de Marcos Bolados, que está suspendido desde el torneo anterior  su reemplazante debiera salir de Martín Rodríguez o el el uruguayo-peruano Costa

La otra ausencia duele mucho más y se origina por la expulsión de Maximiliano Falcón, que le genera un serio problema a Gustavo Quinteros.

El técnico ha probado y seguirá probando varias fórmulas, ya que al parecer no llegará a tiempo el refuerzo solicitado.

Una de las alternativas es cambiar de puesto a algunos de los jugadores que comenzaron como titulares ante Universidad Católica.

Es el caso de Jeyson Rojas (foto), cuya ubicación natural es la de zaguero central y su puesto como lateral lo podía ocupar Vejar

También podría bajar un mediocampista, Cesar Fuentes o Williams Alarcón, entrando el Colorado Gil a la mitad de la cancha.

Y la tercera opción es hacer debutar a un juvenil: Daniel Gutiérrez

Este chico formado en el Monumental es considerado por sus entrenadores como uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol joven, se acomoda en el perfil izquierdo y el antecedente más cercano se presentó en el amistoso realizado la semana pasada ante Curicó Unido, donde ante la ausencia de Falcón, fue quien ocupó su lugar y satisfizo plenamente a Quinteros

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Lo aseguran en España: Alavés vendría con todo por Lucas Cepeda

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Fotos: Así arrancó la pretemporada en el estadio Monumental

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Éxodo en Colo Colo? Alan Saldivia y Javier Correa podrían partir a Brasil y Argentina respectivamente

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.