Si bien los Dragones Celestes son colistas de la Liga de Primera, algunos jugadores han brillado con luz propia y son sus principales amenazas para enfrentar al Cacique.
Colo Colo cuenta los días para volver a la acción y disputar un trascendental partido frente a Deportes Iquique en el Estadio Monumental por la vigesimotercera fecha de la Liga de Primera, en donde le urge sumar de a tres para seguir con opciones de clasificar a copas internacionales en el 2026.
El Cacique recibe a los Dragones Celestes con la obligación de ganar. Es que se ubica en la octava posición con 31 unidades, a siete de Cobresal que está en el último puesto que asegura Sudamericana y a nueve de Audax Italiano que está en zona de repechaje a Libertadores. Eso sí, con un duelo menos que ambos.
En frente estará el cuadro que dirige Fernando Díaz, quien vive un delicado momento y atraviesa una profunda crisis, ya que es colista absoluto del certamen. Eso sí, en su último partido, tomaron un tanque de oxígeno al vencer a Deportes Limache que los dejó a cuatro puntos para salir del descenso.
Si bien el elenco iquiqueño se ubica en el sótano del torneo, algunos jugadores han logrado brillar con luz propia y han dejado buenos números pese al mal rendimiento colectivo del equipo. A continuación, detallamos las principales amenazas que tienen los nortinos para enfrentar al cuadro Popular.
La principal arma en ofensiva que tiene Deportes Iquique es nada más ni nada menos que Álvaro Ramos, quien en la presente temporada se ha matriculado con la no despreciable cantidad de nueve goles entre todas las competencias.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS