Colo Colo

Justo Villar: La gran figura de la estrella 31

Justo Villar: La gran figura de la estrella 31

ajax loader

Sin duda si hay alguien que se destacó y tuvo gran responsabilidad en este nuevo festejo fue el portero albo quien supo resolver situaciones en momentos precisos.

Santiago.-  Tapadones, atajadas espectaculares, seguridad, talento y experiencia, estos son algunos de los conceptos que podrían definir a este tremendo portero que fue prenda de lujo en el arco albo, donde supo mantener el arco muy tapado durante partidos claves.

El año semestre no partía de la mejor forma para Justo, un inspiradísimo Paulo Garcés le ganaba la pulseada al paraguayo, se habló de molestias por parte del guaraní, pero al fin y al cabo el que estaba siempre en la oncena titular era el chileno.

Debió retomar el pórtico de una  forma bastante trágica, Paulo Garcés se lesiona gravemente de su hombro al  comienzo del campeonato, lo que obligaba a lucir lo mejor de él en cada partido y vaya que así fue.

Al buen funcionamiento albo se le sumaba la garantía en el fondo, donde un siempre sólido Justo mantendría todo en orden. Pero cuando Colo Colo no jugaba bien el que siempre mantuvo su nivel fue el portero, quien nunca permitió que los albos pasaran sustos innecesarios.

Hubo partidos claves, en donde su nivel destacó por sobre todos los jugadores del campo, por decir alguno, el Superclásico, cómo olvidar esa tapada a la chilena de Patricio Rubio, las tapadas a Leandro Benegas y el mimso penal atajado en ese encuentro al mismo Rubio, claramente son motivadores que hicieron notar una excelente campaña y sin duda la gran figura de Colo Colo en esta estrella 31 que bajó el cacique esta tarde, sin jugar.

A continuación un pequeño repaso por alguna de las grandes tapadas del Paraguayo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Colo Colo

imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 004951064

Alivio en Colo Colo: gran noticia para el duelo ante Palestino

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
hugo gonzalez colo colo

En la previa del partido con Palestino hablaron el DT interino y varios jugadores

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001318485

Podrá jugar el Superclásico: Arturo Vidal recibe una fecha de castigo en el Tribunal de Disciplina

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
almiron colo colo derrota

Se concretó la salida de Jorge Almirón y lo reemplaza la dupla González – Pérez

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001312594

Javier Correa enciende las alarmas en Colo Colo para enfrentar a Palestino y a la U

Gabriel Ayala18 agosto, 2025
lucas cepeda colo colo

Christian Ayala: Por orgullo, Colo Colo hoy gana el clásico ante la UC

Christian Ayala Rojas16 agosto, 2025
colo colo entrenamiento

Varias reapariciones para el Clásico: Arturo Vidal, Emiliano Amor, Javier Correa y Alan Saldivia.

Gabriel Ayala16 agosto, 2025
pavez

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo: «Es un clásico y quiero estar, pero lo importante es que ganemos, juege quien juegue»

Gabriel Ayala14 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.