Colo Colo

Colo Colo y Magallanes ya tienen fecha y horario

Colo Colo y Magallanes ya tienen fecha y horario

La ANFP ya reprogramó el duelo pendiente por la Fecha 22 del Campeonato Nacional y se jugará post Juegos Panamericanos. 

El Campeonato Nacional ye entró en la recta final y de a poco comienzan a definir los equipos que se meten en la lucha por el título, aquellos que buscarán el cupo por meterse a copas internacionales y los que pelean por no perder la catogría y bajar al Campeonato Ascenso.

Sin embargo hay un duelo clave que aún falta por jugarse, hablamos del duelo entre Colo Colo y Magallanes por la Fecha 22. Este partido es de suma importancia debido a que los albos podrían acortar distancia con Cobresal y Huachipato, mientras que la Academia busca depegarse de los puestos de descenso.

Es por esto que la ANFP ya reprogramó este partido y quedó para justo después de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Este compromiso se llevará a cabo el martes 7 de noviembre a las 19:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Cabe recordar que la última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 5 de marzo de este año en el Estadio Monumental, donde el Cacique se llevó la victoria por 2-0 con goles de Fabián Castillo y Darío LezcanoColo Colo se encuentra en el tercer lugar con 42 puntos, diez menos que el líder Cobresal y Magallanes está penúltimo con 22 unidades, siete menos que el último que mantiene la categoría, Deportes Copiapó.

Empezaron los problemas: Las dos sensibles bajas que tendrá Colo-Colo para  el partido pendiente frente a Magallanes - Sentimiento Popular

/TNTSports
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Fernando De Paul: «Tenemos que conseguir los nueve puntos en los tres partidos que quedan»

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.