Colo Colo

Colo Colo ganó con gol agónico a Cerro Porteño en el debut de la Copa Libertadores (Video)

Colo Colo ganó con gol agónico a Cerro Porteño en el debut de la Copa Libertadores (Video)

ajax loader

Los albos no la tuvieron fácil y no tenían por donde dejar los tres puntos en casa, hasta que en la última jugada del partido, Cepeda anotó el gol del triunfo para los albos que les permite sumar tres puntos importantísimos. Vea acá el gol.

Lucas Cepeda, uno de los refuerzos que llegó esta temporada, tendrá una noche inolvidable. No sólo debutó en Copa Libertadores, sino que el lateral volante, ex Wanderers, entró en los últimos minutos y anotó el gol con el que Colo Colo logró ganar de manera agónica por 1 a 0 a Cerro Porteño, en el debut de ambas escuadras en la Copa Libertadores.

Colo Colo no jugó bien y de hecho fue un partido bien malo de los albos, poca acción, pocas ideas, y de juego bien poco, tanto así que prácticamente no lograron crear ninguna ocasión de gol real, pero al final ese gol agónico, muy de Copa Libertadores, le permite a los albos ganar y conseguir el objetivo principal y que en este tipo de campeonato es lo único que importa: sumar tres puntos de oro como local que ayudan mucho en la búsqueda del gran objetivo de clasificar a la segunda ronda.

Los albos nunca pudieron desenredar el juego defensivo y atosigante de los paraguayos que claramente vinieron a buscar un empate, presionando mucho en el mediocampo y jugar a la contra esperando por ahí una iluminación que les permitiera ganar el partido. Y ojo, que Cerro estuvo cerca porque tu o un gol que fue anulado a Christián Báez por una posición milimétrica que solo fue vista al ser revisada por el VAR y le dio un nuevo respiro a Colo Colo.

EN LOS DESCUENTOS SE CELEBRA MÁS

En el segundo tiempo, Colo Colo buscó tomar el control del partido introduciendo cambios tácticos a cargo de Jorge Almirón. Marcos Bolados, Lucas Cepeda y Damián Pizarro ingresaron al campo con la intención de cambiar el rumbo del encuentro, pero inicialmente no lograron los resultados deseados.

Sin embargo, la emoción máxima llegó en los minutos finales. En el último suspiro del partido, Lucas Cepeda desató la locura en las gradas con un potente remate cruzado que terminó en el fondo de la red, asegurando así la victoria para Colo Colo en el inicio de su participación en la Copa Libertadores.

Ahora, Colo Colo dirigirá su atención hacia el próximo encuentro, programado para el sábado a las 15:00 horas. En esa jornada, los albos serán anfitriones en el Estadio Monumental, donde se enfrentarán a Ñublense en un partido válido por el Campeonato Nacional.

Tres días más tarde, el martes 9, el equipo Cacique emprenderá un viaje al Estadio Maracaná para enfrentarse al Fluminense en el segundo encuentro del Grupo A de la Copa Libertadores.

El tercer compromiso, que marca la mitad de la fase de grupos, está agendado para el martes 23 en Macul. En esa ocasión, Colo Colo recibirá la visita de Alianza Lima en un emocionante duelo continental.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

estadio monumental colo colo. hinchas

Todos los resutados y Programación de la Primera Fecha de la Copa Chile: Colo Colo y Deportivo Quellón jugarán en el estadio Monumental

Indiasan19 junio, 2024
colo colo vidal

Arturo Vidal: «Quería estar en la Copa América, pero ahora me enfoco en la Libertadores»

Gabriel Ayala19 junio, 2024
anibal mosa colo colo

Colo Colo: listo Mauricio Isla y siguen las gestiones por Luciano Cabral

Gabriel Ayala18 junio, 2024
Lucas Di Yorio

Lucas Di Yorio está a detalles de fichar por Colo Colo

Gabriel Ayala17 junio, 2024
mauricio isla independiente

Independiente le abre la puerta a Colo Colo por si quiere traer de vuelta al «Huaso» Isla

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2024
vidalsito

La polémica publicación de Arturo Vidal tras no ser considerado para la Copa América 2024

Gabriel Ayala15 junio, 2024
jorge almiron en conexionmonumen 1

Jorge Almirón: «Esperamos sumar jugadores, pero el mercado no está fácil»

Gabriel Ayala15 junio, 2024
cc

Colo Colo, Huachipato y Palestino ya tienen programación para Copa Libertadores y Sudamericana

Gabriel Ayala14 junio, 2024
colo colo lluvia

Pese a que se suspendió el partido con Quellón, Colo Colo entrenó normalmente bajo la lluvia

Gabriel Ayala14 junio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.