Destacados

Manchester City recibió un duro golpe por parte del «Martillo»

Manchester City recibió un duro golpe por parte del «Martillo»

Los Skyblues perdieron su invicto en la Premier League a manos del West Ham, escuadra que logró derrotar a los de Pellegrini en calidad de visitante.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Pellegrini y el City no pudieron seguir con la racha de triunfos.

Pellegrini y el City no pudieron seguir con la racha de triunfos.

INGLATERRA.- En el Etihad Stadium de Ciudad de Manchester se desarrolló el duelo que enfrentó a Cityzens y Hammers, en duelo válido por la sexta fecha de la Liga Inglesa.

Con una baja de por medio, ya que el volante español David Silva se lesionó en el calentamiento, y un Sergio Agüero a media máquina, los de Manuel Pellegrini no pudieron continuar con su tranco ganador.

Las acciones más importantes del compromiso se vieron en la primera parte, ya que recién empezando el cotejo, Víctor Moses colocó la apertura del marcador a los seis minutos, sorprendiendo al Manchester City. Luego a los 31`la visita se puso dos goles arriba tras anotación del senegalés Diafra Sakho.

Sin embargo el City no se quedó de brazos cruzados y logró acortar la brecha luego de un tanto convertido por el ex jugador de Wolfsburgo y reciente contratación de los Cytizens, Kevin De Bruyne.

No obstante, el gol del belga no pudo contribuir al despertar del equipo del «ingeniero», que finalmente terminó cediendo sus primeros tres puntos en el campeonato.

Aunque, de igual manera, el Manchester City continúa al tope de la tabla de posiciones en primer lugar con 15 puntos, mientras que el «Martillo», con este triunfo, escaló hasta el segundo lugar, a tres puntos de los «Skyblues».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Liga de Primera: los resultados que dejarían este fin de semana al primer descendido a Primera B

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.