Destacados

Le pidieron nueva revancha: Chile sumó amistoso ante viejo conocido

Le pidieron nueva revancha: Chile sumó amistoso ante viejo conocido

ajax loader

La Roja de Reinaldo Rueda se medirá ante México en marzo próximo, en un partido que además marcará el debut de Gerardo Martino al mando del ‘Tri’. Chile ganó los dos últimos lances.

SANTIAGO. La Selección Chilena jugará un nuevo amistoso ante México en marzo próximo, de cara a la Copa América ‘Brasil 2019’, en una nueva oportunidad de «revancha» que anhelan los aztecas.
La ANFP confirmó la noticia, tras una información emanada de la Federación Mexicana (FEMEXFUT), donde se informó que Chile jugará el 22 de marzo en el SDCCU Stadium de San Diego.
México, lógicamente, tendrá una nueva chance de tomarse revancha del recordado 0-7 ante Chile en Santa Clara, por los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.
De hecho, en octubre pasado La Roja de Reinaldo Rueda había visitado a México en el Estadio La Corregidora de Querétaro. El equipo nacional venció con agónico gol de Nicolás Castillo.
Sin embargo, el recinto de San Diego le trae buenos recuerdos a la afición azteca, porque México venció por la cuenta mínima a Chile. Esa vez fue un duelo previo a la Copa América Centenario 2016, que La Roja entonces de Juan Antonio Pizzi ganó con la mencionada goleada a los mexicanos y el triunfo por penales ante Argentina en la final.

GERARDO MARTINO: LA OTRA INTENCIÓN DE REVANCHA DE MÉXICO ANTE CHILE

Sin duda el otro gran atractivo -y morbo- de ese amistoso será el estreno del técnico argentino Gerardo Martino al mando de la selección mexicana.
Martino, cabe recordar, pasó a la historia como el técnico que perdió las dos finales con Argentina de las anteriores Copa América y ambas por penales ante Chile, en 2015 y 2016.
Gerardo Martino, quien viene de dirigir a Atlanta United de la MLS, volverá a verse las caras con Chile, en un interesante examen para su gestión.
De paso, La Roja de Reinaldo Rueda buscará la mejor preparación de cara a la Copa América ‘Brasil 2019’.
TF/lv
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

chilenos mundial de clubes

Equipos de los chilenos pasaron invictos la primera ronda del Mundial de Clubes

Francisca Suazo18 junio, 2025
primera division futbol

Así quedó la Tabla de Posiciones: Coquimbo puntero y Deportes Iquique colista

Cristina Sanhueza18 junio, 2025
en vivo conferencia de marcelo d

Marcelo Diaz. «El problema nuestro no es mental, es sólo que nos está costando hacer goles»

Marcelo Barranti18 junio, 2025
sergio ramos monterrey

Con un gol de Sergio Ramos, Monterrey le empató al Inter de Milan

Alessandro González18 junio, 2025
universidad de chile los de abajo estadio nacional

La Delegación Presidencial le informó a la U el aforo que dispondrá para recibir a Iquique

Victor Osses López17 junio, 2025
river plate gol mundial de clubes

Sin los chilenos y con tres goles de cabeza, River ganó en el debut a Urawa

Julian Lautaro Luque Besoaín17 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Mi objetivo inmediato es darle una identidad de juego al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.