Destacados

Un dormido Magallanes repartió puntos con Everton en Santiago

Un dormido Magallanes repartió puntos con Everton en Santiago

El local reaccionó solo las dos veces que le convirtieron y logró empatar un encuentro  que era vital para acercarse a los punteros que quedaron libres esta fecha. En el cuadro viñamarino, Ezequiel Miralles se reencontró con el gol. 

Miralles marcó el primer gol de su vuelta al equipo que lo vio crecer en el fútbol nacional.

Miralles marcó el primer gol de su vuelta al equipo que lo vio crecer en el fútbol nacional.

Cristóbal Ferrer cferrer@todofutbol.cl

LA PINTANA.- En el segundo encuentro de la séptima fecha de la Primer B, Magallanes recibió en Santiago a Everton de Viña del Mar, amos llegaban con los mismos puntos y la necesidad de disminuir la distancia con los dos elencos que hoy ocupan la punta y que este fin de semana quedaron libres, en primer lugar está San Luis y como segundo el Morning.

Todo partiría mal para el local. Empezando el partido –a los dos minutos-, el ex ColoColo y Santos de Brasil, Ezequiel Miralles, aprovechó un error en el fondo del cuadro de La Academia y puso -después de más de un año sin marcar en el fútbol Chileno- el primer gol del partido en favor de la visita.

Minutos después, Magallanes comenzó a reaccionar y a ser protagonista de las acciones ante más de 400 hinchas que llegaron ,con frío y una lluvia que comenzaba a aumentar, hasta el estadio de La Pintana.

Por la insistencia en buscar el gol, a los 29 minutos de la primera etapa, Jonathan Benítez puso en empate a uno con que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Magallanes entró dormido y Everton tomó la delantera en el marcador, Francisco Silva puso –a los 65 minutos- el dos a uno.

Luego, entre contragolpes de los ruleteros y un Magallanes que volvía adueñarse del balón, se vieron los mejores pasares del partido.

Con el dominio, los locales lograron encontrar el empate final a los 80 minutos por obra de Juan Manuel Pérez.

Con este resultado, Magallanes y Everton quedaron, ambos, con ocho puntos, en el puesto siete y seis de la tabla.

En la próxima fecha, que se jugará el 28 de septiembre, Magallanes visita a Morning en la capital y los viñamarinos reciben a Rangers.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

Liga de Primera: los resultados que dejarían este fin de semana al primer descendido a Primera B

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.