Destacados

Soteldo y el peso de usar la “10″ del Santos: “Para que nadie nunca se olvide de Pelé”

Soteldo y el peso de usar la “10″ del Santos: “Para que nadie nunca se olvide de Pelé”

ajax loader

El duelo por la muerte de Pelé se vive con profundo pesar en el Santos, club donde “O’Rei” maravilló y alcanzó estatus de leyenda. Y eso bien lo sabe Yeferson Soteldo, futbolista venezolano con pasado en Chile, quien forma parte del actual plantel del “Peixe”.

Es más, el exjugador de Universidad de Chile y Huachipato ocupa la camiseta “10″ del Santos, la misma que con la que Pelé deslumbró al mundo con el conjunto del estado de Sao Paulo.

“Es un momento doloroso para todo el mundo. Es difícil, pero así son las cosas y de acá en adelante más responsabilidad, como siempre lo hice”, declaró al respecto Soteldo, en conversación con Radio ADN durante la visita del plantel del Santos al estadio Vila Belmiro, en el marco de la despedida de Pelé.

Y justamente sobre el peso de lucir la “10″ del Santos tras la muerte del mayor crack del fútbol de todos los tiempos, Soteldo sostuvo que “desde ahora creo que será más que una responsabilidad y será seguir haciendo que nadie nunca se olvide de Pelé”.

“Mientras yo esté aquí me encargaré de que esa camiseta siempre sea bien representada”, cerró el futbolista de 25 años, quien desde mediados de 2022 vive su segunda etapa en el Santos. Entre 2019 y 2021 tuvo su primer ciclo en dicho club, al que saltó después de su paso por la U.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ascenso primera b

Si Copiapó gana hoy domingo será el único puntero de Primera B

Indiasan24 agosto, 2025
wanderers recoleta

Empate con Recoleta le puede costar muy caro a Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025
tobias figueroa antofagasta

Antofagasta ganó y se acerca a la liguila, en tanto que San Felipe perdió y se complica con el descenso

Alejandro Aguilera23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021837388

Con un gol agónico, Misael Llantén sentenció el empate entre Deportes Limache y O’Higgins

Ricardo Carrasco23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021657317

El doblete de Jordhy Thompson para el Orenburg en la Premier League de Rusia

Sigfrido Rademacher23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021341275

Harry Kane, el rey del triplete: Igualó en la Bundesliga su marca de hat-tricks de la Premier League

Cristina Sanhueza23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021039859

El Estadio de La Cartuja arranca con un triunfo para el Betis (1-0)

Sol Garcia Lineros23 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.