Destacados

¡Saluden a Titi!

¡Saluden a Titi!

De la mano de Thiare “Titi” Parraguez, O’Higgins ganó 5 a 3 en el campeonato femenino caja los andes frente a Deportes Iquique.

Fueron 5 golazos (7’, 14’, 20’, 48’, 65’) que hizo la delantera celeste en el triunfo rancagüino en la decimotercera fecha.
Con estos goles se posiciona dentro del top 5 de goleadoras del campeonato con 11 tantos.

En un partido donde O’Higgins fue notablemente superior supo concretar las oportunidades que le llegaron y salvo por minúsculos errores que provocaron los descuentos de las dragonas con protagonismo de Rocío Díaz (41’), Valentina Fuentes (71’) y Krishna Cabrera (93’) con un golazo de tiro libre al término del partido.

Con el cotejo terminado, O’Higgins se posiciona en la octava posición con 15 puntos, e Iquique cae a la decimotercera posición con 6 unidades.

En la próxima fecha, las celestes deberán jugar contra su rival directo, Universidad Católica, quienes escoltan a las rancagüinas y con este partido se jugarán una verdadera final para ver quién logra quedarse en el grupo A y buscar quedarse con el título de esta temporada.

El DT de O’Higgins, Manuel Alarcón dio su mirada de cara a la próxima fecha.

– “Viendo que vienen de una abultada derrota contra Universidad de Chile (11-0), y ahora con una victoria frente a Deportes Iquique, ¿Cómo esperan el siguiente partido, teniendo en cuenta que Universidad Católica es un rival directo?”

+ “Sin duda que lo teníamos muy claro, primero que, el partido con la U teníamos que sacarlo rápido y fue la tarea de la semana, creo que las muchachas lograron desprenderse de esa derrota y el trabajo de hoy es consecuencia del trabajo que pudimos lograr en la semana, de la convicción de un nuevo sistema, de acomodar

jugadoras en posiciones distintas y logramos un triunfo que era importante.
Hoy día Católica es el rival directo, cómo bien dices tú, y nos toca con ellas a la vuelta de este receso, así que, con mucho optimismo, con mucha confianza porque sin duda que va a ser una final ese partido que juguemos allá en San Carlos.”

FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Centro Deportivo Monasterio Celeste
Árbitro: Sebastián Aguilera

 

O’Higgins (5): Paz Cárdenas; Almay Cerpa (81’ Chery Agnes), Aracely Castillo, Sandy Álvarez, Bárbara Brisso; Aylene Medina (76’ Christel Ponce), Francisca Machuca, Camila Olivares, Sofía Valderrama (91’ Francisca Ahumada); Thiare Parraguez, Alejandra Manzo (91’ Florencia Schonffeldt). DT: Manuel Alarcón.

 

Deportes Iquique (3): Yamilet Araya; Priscilla Pasten, Micaela González, Francisca Araya, Daniela Muñoz; Maryori Flores, Natacha Belmar (70’ Kathalina Guerrero), Krishna Cabrera; Rocío Díaz, Valentina Fuentes, Francesca Acuña. DT: Andrés Carrasco.

 

Goles: 8’ Thiare Parraguez 1-0; 16’ Thiare Parraguez 2-0; 21’ Thiare Parraguez 3-0; 43’ Rocío Díaz 3-1; 48’ Thiare Parraguez 4-1; 65’ Thiare Parraguez 5-1; 72’ Valentina Fuentes 5-2; 94’ Krishna Cabrera 5-3.

Maximilinao Fiogueroa. Fotografías: Diego Basso/Campeonatochileno.cl

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Manuel Pellegrini está más cerca que nunca de ser el entrenador de la selección chilena

Francisca Suazo22 octubre, 2025

Gustavo Quinteros se descarga con Lautaro Millán por la mala campaña de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín22 octubre, 2025

Guillermo Paiva envuelto en una polémica en Colombia por dichos del representante del ex Colo Colo

René Aguirre22 octubre, 2025

Sufre la U y ríe la UC: Charles Aránguiz se pierde el clásico universitario

Marcelo Barranti22 octubre, 2025

Racing atento al tremendo momento de Flamengo: juegan hoy en el Maracaná

Julian Lautaro Luque Besoaín22 octubre, 2025

Se dio otra vez: el 21 de octubre es el día en que se registran las mayores goleadas en la Champions League (Videos)

Sol Garcia Lineros21 octubre, 2025

¿Cómo Marcelo Bielsa cambió el fútbol chileno para siempre?

Ricardo Carrasco21 octubre, 2025

La impresionante estadística de Brayan Cortés en el arco de Peñarol

Tadeo Mateluna21 octubre, 2025

DT del Flamengo llenó de elogios a Erick Pulgar en su regreso: «Él entiende lo que pienso como nadie»

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.