Destacados

Puerto Montt se agigantó sobre el final para rescatar un agónico empate ante Melipilla por la Primera B

Puerto Montt se agigantó sobre el final para rescatar un agónico empate ante Melipilla por la Primera B

Los salmoneros se llevaron un gran punto desde la capital.

Deportes Puerto Montt rescató en los descuentos este miércoles un empate a un gol en su visita a Deportes Melipilla, en partido jugado en el Estadio Municipal de La Pintana y válido por la tercera fecha del Campeonato de la Primera B 2022.

Primera unidad para ambos equipos en el certamen de ascenso. Los ‘Potros’ llegaban a este cruce tras caer ante Rangers y Universidad de Concepción., mientras que el ‘Velero’ solo había jugado antes con Magallanes cayendo por 2-0.

Los dos goles del encuentro en la capital llegaron en el segundo lapso. El local abrió la cuenta a los 53 minutos con un golazo del delantero Mauro Lopes, quien sacó un remate de larga distancia que se coló en el ángulo del arco defendido por Mauricio Viana.

Cuando parecía que Melipilla anotaba el segundo y cerraba a su favor el partido, un rápido contragolpe del visitante fue finiquitado por Christopher Ojeda a los 90+1’. Un centro quedó en el área, el ariete sureño controló, enganchó y remató para celebrar la igualdad.

Por la cuarta fecha del torneo, Melipilla visitará el viernes 11 de marzo a Deportes Recoleta, mientras que Deportes Puerto Montt recibirá el martes 8 a Deportes Iquique.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Técnico de Rusia: «El nivel de Chile y Perú es más o menos el mismo»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Deja la UC? Fernando Zampedri todavía no renueva y éste es el presente de la negociación

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«¡Así es, leyeron bien!»: club anuncia entradas a $1.000 para ’final’ por la permanencia en Primera

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Dos descensos en un solo año: el nefasto 2025 de este DT chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

ANFP confirma horarios para la llave entre Santiago Wanderers y Cobreloa por los cuartos de final de la Liguilla de Ascenso

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.