Destacados

Patricio Yáñez aplaude la jugada de U Católica por repescar a Alexander Aravena: «Lo veo de goleador»

Patricio Yáñez aplaude la jugada de U Católica por repescar a Alexander Aravena: «Lo veo de goleador»

ajax loader

El ex delantero se refirió a la situación del formado en Universidad Católica, quien partió a préstamo este 2022 al cuadro chillanejo y fue una de las grandes figuras. No obstante, en la UC se frotan las manos para concretar su retorno.

Alexander Aravena sería el primer nombre en llegar a Universidad Católica, pues el delantero retornará a la precordillera según la información que se ha entregado durante las últimas horas.

El atacante partió a Ñublense a inicios del 2022 en calidad de préstamo, pero con la opción de que el conjunto cruzado tuviera una opción de ‘repesca’ sobre el jugador, cosa que concretarán de cara hacia el 2023.

Ante esta situación, Patricio Yáñez fue consultado en Deportes en Agricultura sobre si Aravena será un aporte en el plantel de Ariel Holan para la temporada que viene, donde la UC querrá pelear el título y competir en Copa Sudamericana.

«Sí, demás. Tiene potenciales ahí como son los chicos (Gonzalo) Tapia y (Clemente) Montes que todavía les falta jugar más al fútbol, son buenos para la pelota, pero creo que Aravena ha crecido mucho«, aseguró el ex seleccionado chileno.

En cuanto a su perspectiva sobre el rol que tendrá el ‘Monito’ en el elenco estudiantil, fue claro en señalar y que será muy distinto a lo podrían realizar Gonzalo Tapia y Clemente Montes.

«A Aravena lo veo más de goleador que a diferencia de Tapia y Montes, que son más rápidos, pero que todavía no tienen una regularidad», cerró.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025
b 2

Deportes Copiapó goleó a San Luis y sigue como escolta de San Marcos en la Primera B

Alejandro Aguilera17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
chelsea

A Chelsea no le sobró demasiado, pero debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante LAFC

Freddy Bustos16 junio, 2025
mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.