Destacados

Patricio Yáñez aplaude la jugada de U Católica por repescar a Alexander Aravena: «Lo veo de goleador»

Patricio Yáñez aplaude la jugada de U Católica por repescar a Alexander Aravena: «Lo veo de goleador»

El ex delantero se refirió a la situación del formado en Universidad Católica, quien partió a préstamo este 2022 al cuadro chillanejo y fue una de las grandes figuras. No obstante, en la UC se frotan las manos para concretar su retorno.

Alexander Aravena sería el primer nombre en llegar a Universidad Católica, pues el delantero retornará a la precordillera según la información que se ha entregado durante las últimas horas.

El atacante partió a Ñublense a inicios del 2022 en calidad de préstamo, pero con la opción de que el conjunto cruzado tuviera una opción de ‘repesca’ sobre el jugador, cosa que concretarán de cara hacia el 2023.

Ante esta situación, Patricio Yáñez fue consultado en Deportes en Agricultura sobre si Aravena será un aporte en el plantel de Ariel Holan para la temporada que viene, donde la UC querrá pelear el título y competir en Copa Sudamericana.

«Sí, demás. Tiene potenciales ahí como son los chicos (Gonzalo) Tapia y (Clemente) Montes que todavía les falta jugar más al fútbol, son buenos para la pelota, pero creo que Aravena ha crecido mucho«, aseguró el ex seleccionado chileno.

En cuanto a su perspectiva sobre el rol que tendrá el ‘Monito’ en el elenco estudiantil, fue claro en señalar y que será muy distinto a lo podrían realizar Gonzalo Tapia y Clemente Montes.

«A Aravena lo veo más de goleador que a diferencia de Tapia y Montes, que son más rápidos, pero que todavía no tienen una regularidad», cerró.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Iván Román anotó el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Denuncian a Limache y arriesga pérdida de puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Este Bayern no se anda con rodeos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.