Copa Sudamericana

Lanús le ganó a Godoy Cruz en vísperas de la semifinal de la Sudamericana con la U

Lanús le ganó a Godoy Cruz en vísperas de la semifinal de la Sudamericana con la U

El Granate se impuso en La Fortaleza 2-0 y se acerca a los puestos de arriba en la zona B.

LANÚS superó 2-0 a Godoy Cruz por la fecha 13 del Torneo Clausura 2025 y llega entonado a la semifinal de la Sudamericana del próximo jueves, día en el que abrirá la serie con Universidad de Chile.

El Granate y el Tomba protagonizaron un partido que en la previa tuvo un merecido homenaje a Miguel Ángel Russo, ex entrenador del local.

Además, Lautaro Acosta se convirtió en el futbolista con más partidos jugados en la historia de Lanús, con 427 cotejos, por lo que quedó por encima de Maxi Velázquez.

Los de Mauricio Pellegrino iniciaron arriba en el marcador con una gran jugada personal del defensor José Canale y la posterior definición, que tuvo a Franco Pétroli como gran responsable.

En el complemento, los mendocinos se acercaron a la igualdad, pero sin suerte, y en la última, Marcelino Moreno armó una gran jugada que definió Rodrigo Castillo.

Los de Walter Ribonetto continúan sin sumar de a tres unidades y quedaron a cuatro puntos del descenso. Si San Martín de San Juan, su próximo rival, vence a Independiente, quedarán a uno con nueve por disputar.

/ElGrafico

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Sudamericana

Más de Copa Sudamericana

Videos: Tucu Contreras anotó ayer en Colombia los dos goles que hubieran clasificado a la U (Y uno de ellos fue un requetecontragolazo)

René Aguirre6 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

De madrugada y por penales, Audax Italiano clasificó eliminando a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro4 marzo, 2026

La «U» y Palestino juegan esta noche en el Estadio Nacional (Y sólo un canal de cable transmite el partido)

Cristina Sanhueza4 marzo, 2026

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A. Italiano: los cruces entre chilenos en Primera Fase

Francisca Suazo19 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

La maldición de La Roja: Lanus campeón por penales y Sampaoli otra vez se quedó con las ganas de dar la vuelta olímpica (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín23 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.