Destacados

Reviva el triunfazo de Universidad de Chile en el Clásico Universitario 199 (videos)

Reviva el triunfazo de Universidad de Chile en el Clásico Universitario 199 (videos)

En el minuto 40´del primer tiempo el «Toro» Fernando Zampedri abrió la cuenta y se convirtió en el goleador histórico de Universidad Católica. En los 62´lo empató de cabeza «El Príncipe» Charles Aránguiz y a los 80´también de cabeza aumentó Zaldivia

LA PREVIA

LAS ALINEACIONES

Imagen

 

EL PARTIDO

Hasta el minuto 40´ no pasaba nada. Y ahí apareció el «Toro» Fernando Zampedri para protagonizar un arranque espectacuar que definió con un derechazo desde fuera del área que se metió lejos del alcance de Castellón.

Es lo que hay que rescatar de un primer tiempo que dejó como saldo 16 faltas, cuatro tarjetas amarillas (dos de ellas muy importantes, porque dejan suspendidos a los dos zagueros centrales de Universidad de Chile, Calderón y Zaldivia) y más golpes,reclamos y fricciones que fútbol

 

Para el segundo tiempo, Gustavo Álvarez: sacó un central y puso un volante ofensivo. Afuera Formiliando y adentro Assadi.

También ingresó Matías Sepúlveda por Marcelo Morales.

Los acmbios dieron resultados porque Universidad de Chile comenzó a jugar mucho mejor y como respondió bien Universidad Católica apareció por fin el fútbol en Santa Laura.

Y apareció el gol que tanto buscaba Universidad de Chile. Cedntro desde la derecha, cabezazo de Palacios, la pelota en el travesaño y en el rebote Charles Aránguiz la mandó adentro.

No solo eso, porque en los 80´también con un cabezazo que se le metió abajo al Zanahoria Pérez, aumentó Matías Zaldivia

Y lo dio vuelta no más Universidad de Chile, que ahora – al menos por 24 horas- vuelve a ser puntero del campeonato y le pone presión otra vez a Colo Volo

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.