Destacados

Reviva el triunfazo de Universidad de Chile en el Clásico Universitario 199 (videos)

Reviva el triunfazo de Universidad de Chile en el Clásico Universitario 199 (videos)

En el minuto 40´del primer tiempo el «Toro» Fernando Zampedri abrió la cuenta y se convirtió en el goleador histórico de Universidad Católica. En los 62´lo empató de cabeza «El Príncipe» Charles Aránguiz y a los 80´también de cabeza aumentó Zaldivia

LA PREVIA

LAS ALINEACIONES

Imagen

 

EL PARTIDO

Hasta el minuto 40´ no pasaba nada. Y ahí apareció el «Toro» Fernando Zampedri para protagonizar un arranque espectacuar que definió con un derechazo desde fuera del área que se metió lejos del alcance de Castellón.

Es lo que hay que rescatar de un primer tiempo que dejó como saldo 16 faltas, cuatro tarjetas amarillas (dos de ellas muy importantes, porque dejan suspendidos a los dos zagueros centrales de Universidad de Chile, Calderón y Zaldivia) y más golpes,reclamos y fricciones que fútbol

 

Para el segundo tiempo, Gustavo Álvarez: sacó un central y puso un volante ofensivo. Afuera Formiliando y adentro Assadi.

También ingresó Matías Sepúlveda por Marcelo Morales.

Los acmbios dieron resultados porque Universidad de Chile comenzó a jugar mucho mejor y como respondió bien Universidad Católica apareció por fin el fútbol en Santa Laura.

Y apareció el gol que tanto buscaba Universidad de Chile. Cedntro desde la derecha, cabezazo de Palacios, la pelota en el travesaño y en el rebote Charles Aránguiz la mandó adentro.

No solo eso, porque en los 80´también con un cabezazo que se le metió abajo al Zanahoria Pérez, aumentó Matías Zaldivia

Y lo dio vuelta no más Universidad de Chile, que ahora – al menos por 24 horas- vuelve a ser puntero del campeonato y le pone presión otra vez a Colo Volo

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¡Cruzados para rato! la UC renovó el contrato de tres de sus figuras

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

‘Pato’ Rubio remece el mercado

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Los mejores duelos individuales que se verán en la fase de grupos del Mundial 2026

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Equipo clásico: la formación de Boca que probó Úbeda para el duelo de semifinales con Racing

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

El DT que estuvo en un grande de Europa y ahora suena fuerte como opción en la U de Chile

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Hugo Araya, arquero de Cobreloa, no se lo manda a decir con nadie a Deportes Concepción: “Lo vamos a dar todo”

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.