Destacados

El surrealista récord que persigue Leo Messi

El surrealista récord que persigue Leo Messi

ajax loader

Con su gol en el Villamarín, el argentino está a punto de convertirse en el mejor suplente de la historia de la Liga

La grandeza de Leo Messi no tiene límites y este domingo volvió a quedar claro en el Benito Villamarín. Menos de dos minutos le bastaron al argentino para convertir en gol una de sus primeras participaciones en el partido e iniciar así la remontada del Barça ante el Betis. El ’10’ azulgrana, que igual que en el partido de Copa en Vallecas vio portería entrando desde el banquillo, tiene ya a tiro un surrealista récord: convertirse en el mejor suplente de la historia de la Liga.

A día de hoy, según informó la cuenta de Twitter MisterChip, solo Julio Salinas ha anotado más goles que Messi en el campeonato doméstico entrando de refresco. El exjugador vio portería un total de 28 veces en dicha situación, mientras que Leo ya acumula 27, unos registros más que espectaculares teniendo en cuenta las pocas veces que el crack arranca en el banquillo.

Con su tanto ante el Betis, Messi igualó a Óscar de Paula en dicho ránking. El top-5 lo completan Walter Pandiani, con 26 goles, y Manu Sarabia, con 22.

Así pues, Leo Messi está a un solo gol de igualar a Julio Salinas y a dos de convertirse en el mejor suplente de toda la historia de la Liga a nivel realizador, un récord que podría caer esta misma temporada ya que es probable que Koeman haga descansar en algún otro partido al rosarino.

Cuando parece que ya no quedan récords por romper, a Messi siempre le aparecen nuevas ocasiones de seguir ampliando su reinado.

/Sport
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

confe

Pellegrini: «Había que ganar y se ha ganado»

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
colo

La insólita razón por la que Arturo Vidal está en la mira de la Conmebol

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
man

El United arruina el sueño del Athletic

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
lamine

El primer entrenador de Lamine avisa: «No lo habíamos visto nunca, ni siquiera con Messi»

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Silvinho Neves1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
barcelona inter milan lamine yamal

En un partidazo, el Inter le empató al Barça 3-3 en su propia casa (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.