Destacados

Omar Merlo, el central que U.Católica busca para reemplazar a Lanaro

Omar Merlo, el central que U.Católica busca para reemplazar a Lanaro

Los cruzados buscan con urgencia un zaguero, tras la grave lesión que sufrió Germán Lanaro.


Universidad Católica sufrió una sensible baja con la lesión del defensa Germán Lanaro, que estará al menos seis meses fuera de las canchas. Por esta razón, el bicampeón del fútbol chileno busca con urgencia un reemplazante para su posición.

El nombre que asoma con mayor certeza es Omar Merlo, defensa de Sporting Cristal, que ya fue inscrito por la Universidad de Concepción para la temporada 2021. Sin embargo, el traspaso se cayó y finalmente el jugador no llegará al Campanil.

Ahí entra la UC en la novela. Juan José Luque, director deportivo de Sporting Cristal, explicó a Radio Cooperativa que «como todos saben, él ya tiene una oferta de afuera. Nosotros también hicimos una oferta para que renovara por dos temporadas, pero son decisiones personales y todos los jugadores tienen que buscar su camino, su futuro».

La decisión está en manos de Omar Merlo, que hizo grandes campañas en el fútbol chileno, primero en Unión San Felipe y luego en Huachipato, donde ganó el título del Clausura 2012, marcando el penal decisivo en la definición.

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Todo definido: U. Católica es Chile 2, O´Higgins a Copa Libertadores, la U a Copa Sudamerica y Deportes Iquique baja a la B

Francisca Suazo6 diciembre, 2025

¡Cruzados para rato! la UC renovó el contrato de tres de sus figuras

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

‘Pato’ Rubio remece el mercado

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Los mejores duelos individuales que se verán en la fase de grupos del Mundial 2026

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Equipo clásico: la formación de Boca que probó Úbeda para el duelo de semifinales con Racing

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

El DT que estuvo en un grande de Europa y ahora suena fuerte como opción en la U de Chile

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Hugo Araya, arquero de Cobreloa, no se lo manda a decir con nadie a Deportes Concepción: “Lo vamos a dar todo”

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.