Destacados

De la Fuente: «Lo dije y lo mantengo, no hay una selección mejor que España»

De la Fuente: «Lo dije y lo mantengo, no hay una selección mejor que España»

El seleccionador español sacó pecho en rueda de prensa tras el triunfo ante Italia

Luis de la Fuente quiere mantener la calma pese a los elogios. «Estoy encantado y orgulloso por cómo se ha ganado a la actual campeona de Europa. Irá subiendo el nivel en próximos partidos. Ya dije que no hay una selección mejor que la nuestra, siempre que sigamos trabajando con humildad. Todavía no hemos hecho nada. Prudencia, humildad y respeto. No vamos a perder la cabeza. Equilibrio».

Diferencia con Italia

«No ha pasado nada con Spalletti. La diferencia no ha sido solo en lo físico. Hemos sido superiores y lo digo por lo difícil que es enfrentarse a una selección como la italiana. Tenemos grandes de seguir mejorando, pero con los pies en el suelo».

Mejor partido como seleccionador

«Creo que es el mejor partido, por el marco, por la ilusión. Ha sido el más completo. No me canso de publicitar el producto nacional. Somos los mejores del mundo, interpretando muchas versiones del juego. Es una generación magnífica. He reconocido al equipo, el potencial que tiene. Italia parecía menos buena por el nivel que ha mostrado España. Estamos haciendo un camino y que se piense que podemos ganar».

Oportunidad

«Vamos a hacer justicia con los que no han jugado y lo han merecido. Vamos a sacar un equipo muy potente».

Laporte y Nacho

«Nacho me comentó anoche que me dijo que tenía molestias. Era el día para que descansara y no jugara. Laporte ha jugado un partido excepcional, dominando todos los aspectos del juego».

Cucurella

«Le conozco muy bien y sé lo que me puede dar. Es un jugador magnífico. Nuestera fuerza radica en el grupo, un grupo insaciable que quieren hacer algo importante».

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

Este Pirata tiene pacto con el diablo: lo dio vuelta ante La Serena e igualó el récord del Ballet Azul

Francisca Suazo23 noviembre, 2025

Universidad Católica se acerca a la Copa Libertadores tras vencer 2-1 a Palestino

Nissin Alvo Rodríguez23 noviembre, 2025

El fantasma del descenso se divirtió de lo lindo metiendo miedo en tres estadios

Gerardo Ayala Pizarro22 noviembre, 2025

Sábado y Domingo: jornada de definiciones por entrar a las Copas Internacionales

Gabriel Ayala21 noviembre, 2025

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso21 noviembre, 2025

En un tremendo partido empataron Wanderes y Cobreloa en el Elías Figueroa de Valparaíso

Victor Hugo Cerda20 noviembre, 2025

Marcelo Barticciotto: «Tal como se están dando las cosas, es muy probable que siga Córdova»

Cristina Sanhueza20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.