Destacados

De la Fuente: «Lo dije y lo mantengo, no hay una selección mejor que España»

De la Fuente: «Lo dije y lo mantengo, no hay una selección mejor que España»

El seleccionador español sacó pecho en rueda de prensa tras el triunfo ante Italia

Luis de la Fuente quiere mantener la calma pese a los elogios. «Estoy encantado y orgulloso por cómo se ha ganado a la actual campeona de Europa. Irá subiendo el nivel en próximos partidos. Ya dije que no hay una selección mejor que la nuestra, siempre que sigamos trabajando con humildad. Todavía no hemos hecho nada. Prudencia, humildad y respeto. No vamos a perder la cabeza. Equilibrio».

Diferencia con Italia

«No ha pasado nada con Spalletti. La diferencia no ha sido solo en lo físico. Hemos sido superiores y lo digo por lo difícil que es enfrentarse a una selección como la italiana. Tenemos grandes de seguir mejorando, pero con los pies en el suelo».

Mejor partido como seleccionador

«Creo que es el mejor partido, por el marco, por la ilusión. Ha sido el más completo. No me canso de publicitar el producto nacional. Somos los mejores del mundo, interpretando muchas versiones del juego. Es una generación magnífica. He reconocido al equipo, el potencial que tiene. Italia parecía menos buena por el nivel que ha mostrado España. Estamos haciendo un camino y que se piense que podemos ganar».

Oportunidad

«Vamos a hacer justicia con los que no han jugado y lo han merecido. Vamos a sacar un equipo muy potente».

Laporte y Nacho

«Nacho me comentó anoche que me dijo que tenía molestias. Era el día para que descansara y no jugara. Laporte ha jugado un partido excepcional, dominando todos los aspectos del juego».

Cucurella

«Le conozco muy bien y sé lo que me puede dar. Es un jugador magnífico. Nuestera fuerza radica en el grupo, un grupo insaciable que quieren hacer algo importante».

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde? Estos podrían ser los rivales de Santiago Wanderers en la Supercopa Intercontinental Sub 20

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026

Histórico: Palestino logra luz verde de Conmebol y debutará como local internacional en La Cisterna

Francisca Suazo24 marzo, 2026

Con triunfo de Everton sobre Palestino concluyó la Fecha 2 de la Copa de La Liga

Armando Aguilar24 marzo, 2026

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde ver a La Roja ante Cabo Verde en la fecha FIFA de marzo?

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

La cuenta regresiva de un mito: ¿Cuándo alcanzaría Lionel Messi los 1000 goles en su carrera?

Julian Lautaro Luque Besoaín24 marzo, 2026

O’Higgins se complica: el error en camiseta que árbitro informó y podría costarle una sanción

Sebastián Alonso24 marzo, 2026

Unión San Felipe rescata un empate como local ante San Marcos de Arica

Ricardo Carrasco24 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.