Destacados

Christiane Endler y polémica por el gol no cobrado a Chile: ¿Justicia para todos o solo para algunos?

Christiane Endler y polémica por el gol no cobrado a Chile: ¿Justicia para todos o solo para algunos?

La portera y capitana de la Roja Femenina se quejó en sus redes sociales por la jugada que remeció los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La polémica está instalada y está remeciendo las redes sociales. El posible gol no cobrado a la Roja Femenina ante Japón en la última fecha del Grupo E del fútbol femenino en Tokio 2020 no dejó indiferente a nadie.

Cuando se jugaba pleno segundo tiempo del duelo entre las nacionales y las niponas, un cabezazo de Francisca Lara impactó el travesaño, la pelota rebotó en la línea, pero luego según las imágenes de TV se puede apreciar que, aparentemente, el balón termina ingresando al arco.

La jugada fue desestimada por el jueza del partido e incluso por el VAR, que ni siquiera llamó a la árbitra central para que revisara la jugada. Aquello generó una ola de críticas.

Una de ellas llegó precisamente desde el camarín de la Selección Chilena Femenina. La portera y capitana de la Roja Femenina, Christiane Endler escribió: “nos venden el cuento con que la tecnología se implementa para imponer justicia en el fútbol, justicia para todos? O solo para algunos? VAR dónde estabas?”, dijo en su cuenta de Instagram.

La Roja Femenina

Las quejas en apoyo a la Roja Femenina

Otro que sacó la voz ante las imágenes que, bajo algunos ángulos, le daban el gol a la selección chilena femenina es el presidente de Cruzados, Juan Tagle.

En su cuenta de Twitter, el mandamás de Universidad Católica comentó nuestro minuto a minuto. “Gol claro. Qué mal. En todas partes se cuecen habas”, sentenció ante el tanto no cobrado para Francisca Lara en Miyagi.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Eduard Bello hace todo lo posible para seguir en la U Católica: el movimiento que sorprende a los cruzados

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece como candidato para dirigir a Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.