Destacados

César Pinares parte a Gremio: no fue citado para enfrentar a Palestino

César Pinares parte a Gremio: no fue citado para enfrentar a Palestino

Cada vez más cerca. César Pinares está a solo detalles de dejar Universidad Católica y ser anunciado como la nueva contratación del Gremio de Brasil. Hoy, se conoció que el zurdo no fue citado para el cotejo de mañana ante Palestino, lo que alimenta aún más esta situación.

El zurdo ya tendría todo arreglado con su nuevo club y significaría la segunda salida para el campeón chileno en las últimas horas, ya que también esta semana se anunció la salida de Benjamín Kuscevic, quien fue transferido al Palmeiras, también de Brasil.

Cabe destacar que Pinares tenía contrato con la UC hasta el 2021, sin embargo contaba con una cláusula de salida, aunque no se conocen los detalles de la operación.

El cuerpo técnico encabezado por Ariel Holan ya fue notificado de la partida del formado en Colo Colo, que con 29 años, jugó 51 partidos en la UC, anotando en once ocasiones. Sus buenas campañas, le valieron ser convocado a la Selección Chilena, donde ya es un fijo en las convocatorias.

Para el cotejo ante Palestino, su más probable reemplazante será Diego Buonanotte, de gran actuación a mediados de semana en la dramática clasificación contra Sol de América en Copa Sudamericana.

/Fuente: En Cancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Destacados

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Indiasan29 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Fiesta total en el Spotify Camp Nou: Barcelona goleó al Copenhague

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

El Bayern cumple con lo previsto y deja al PSV sin Champions

Sigfrido Rademacher29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Marcelo Barranti29 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Armando Aguilar29 enero, 2026

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.