Destacados

Castellón le tapó un penal a Zampedri y Huachipato le ganó a U.Católica

Castellón le tapó un penal a Zampedri y Huachipato le ganó a U.Católica

ajax loader

En los últimos minutos del partido y con el marcador ya 2-1 en favor de los acereros, el goleador de los cruzados tuvo la oportunidad de igualar el marcador,pero el arquero visitante estuvo extraordinario al volar y sacar al córner la pelota

Imagen

La UC de Holan sigue sin rumbo y esta vez cayó 2-1 ante Huachipato

El equipo del estratega argentino cayó en condición de local y desaprovechó una clara chance para empatar el partido errando un penal.

El equipo universitario salía a la cancha luego del polémico duelo que no pudo completarse ante la U de Chile. Encuentro que demostró la poca claridad y empuje del equipo de Holan que fecha a fecha no logra sumar de tres unidades.

En la primera acción de peligro fue favorable a la visita, Huachipato mediante un tiro de fuera del área en los 1’ que Matías Dituro logró contener sin mayores inconvenientes.

Por los 18’ casi se abre el marcador tras un pelotazo del defensor Nicolás Ramírez que logró pivotear un futbolista de Huachiparto para dejar solo a Cris Martínez, el delantero en el área chica logra patear pero de manera pifiada y el balón que choca en el poste y Dituro en su reacción casi manda el esférico en su propia puerta ya que le rebotó en la canilla y logró quedarse con la pelota, se salvaba la Católica.

La UC por los 29’ atacó por la banda diestra tras un centro de Cuevas y desde atrás aparecía sin marca Branco Ampuero que para mala suerte no logró darle de manera correcta al balón y la pelota se va al saque de fondo.

La apertura de la cuenta tardó en llegar pero anotó en 43’ desde el balón detenido jugó rápido el conjunto acerero abriendo a su banda izquierda y el extremo fue quien sacó un centro rasante para que Rodriguez le pegue al balón de manera suave de tres dedos que le pasa por abajo de las piernas al guardameta Matías Dituro quien poco podía hacer en el área chica. 1-0 se imponía en equipo de Huachipato ante la Católica.Imagen

La igualdad llegó para la UC en los 56’ mediante un centro de Byron Nieto por banda diestra y desde el centro cabeceó Franco Di Santo y el guardameta Castellón logró frenar el tiro pero dejando un gran rebote para que Fernando Zampedri empuje el esférico con su cabeza. 1-1 se igualaba el trámite en Rancagua.

El encuentro no se quedaría en empate ya que a los 60’ Huachipato luchó y lo conquistó tras un centro por la banda derecha y Altamirano que se lanzó para cabecear y mandar la pelota a la red. Débil marca de la zaga defensiva cruzada, por una parte la pasividad de Nieto en su banda y la mala organización de Daniel González que había ingresado hace algunos minutos y justamente en su sector se filtró el delantero. 2-1 se imponía el equipo de Huachipato.Imagen

Por los 68’ tiro de esquina favorable a los cruzados servido por César Pinares que logra pivotear Franco Di Santo a su costado y desde atrás sin marca Daniel González patea con todas sus fuerzas y el balón choca en el poste. Se salvaba el elenco acerero en esta oportunidad.

La pelota no quería entrar para Di Santo a los 74’ ataque cruzado centro de César Pinares que el argentino Di Santo logró conectar de cabeza peor el guardameta Castellón está impecable para estirarse a su costado derecho y frenar el peligro. Notable el meta que sacaba chapa de jugador del partido.

Por los 88’ el juez decretaba lanzamiento penal favorable a la UC. Un pase entrelíneas de Mena para Ortiz y es el defensor Malanca que cometa la falta y el referí central no duda en cobrar.Imagen

El encargado para ejecutar fue Fernando Zampedri quien a los 90+1’ escogió su costado izquierdo y el guardameta estuvo extraordinario para leerle la intención y ahogar el grito de gol. Una ejecución fuerte que el meta supo frenar. 2-1 continuaba ganando el equipo de Huachipato y todo gracias a su portero.

Así terminó el partido con victoria 2-1 de Huachipato sobre la Católica tuvo la chance de empatar la UC pero Castellón se vistió de héroe atajando el lanzamiento y siendo el jugador más relevante del partido.

Imagen

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

menossi universidad catolica

U. Católica anunció sorpresiva salida de un extranjero

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2024
Lucas Di Yorio

La obsesión de Almirón: Aseguran que Colo Colo está a detalles de fichar a su nuevo goleador

Gabriel Ayala17 junio, 2024
ecuasex

¡Con el ánimo en alto! Ecuador derrota a Honduras y ahora va por el sueño de Copa América

Gabriel Ayala17 junio, 2024
asco

Enfocado en el Perú vs Chile: Bicolor sumó entrenamiento previo a su debut en la Copa América

Gabriel Ayala17 junio, 2024
costa

Con las horas contadas: Gabriel Costa no seguirá en Alianza Lima para el Clausura

Gabriel Ayala17 junio, 2024
gallese

Pedro Gallese: “No porque Chile metió tres a Paraguay, somos menos que ellos”

René Aguirre16 junio, 2024
colom

Colombia “mete miedo” y aplasta a Bolivia en su último amistoso previo a Copa América

Maximiliano Solís16 junio, 2024
eurocopa

Lamine Yamal se convierte en el jugador más joven en actuar en una Eurocopa

Sol Garcia Lineros16 junio, 2024
brereton entrenamiento seleccioon chilena

La Roja se va a Estados Unidos y en la despedida goleó 7-1 a la sub 20 de Chile

Francisca Suazo15 junio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.